Estas aquí: Allstudies.com » Concursos Literatura » XVIII CERTAMEN LITERARIO “FRASQUITA LARREA”

XVIII CERTAMEN LITERARIO “FRASQUITA LARREA”

Convoca: Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Podrán concurrir a este Certamen todos/as aquellos/as que lo deseen, residentes en la provincia de Cádiz y siempre que las obras presentadas sean inéditas.

2.- El tema será “MUJER”, siendo libre el género literario (poesía, relato corto….) y con una extensión máxima de 25 folios mecanografiados por una sola cara a doble espacio.
3.- Los trabajos serán presentados por duplicado sin firma, con un seudónimo. Este mismo seudónimo figurará en el exterior de un sobre cerrado que contenga: fotocopia del D.N.I., domicilio actual y teléfono.

4.- El Jurado será designado libremente por este Ayuntamiento y estará compuesto por personas que por su trabajo o relación directa con el tema “MUJER” están reconocidamente capacitadas para ello. Los nombres de las personas que lo forman no serán dados a conocer hasta después de fallado el Certamen.
5.- El Jurado podrá declarar desierto cualquiera de los premios, compartirlo entre dos o más concursantes o conceder menciones honoríficas.
6.- Se establecen los siguientes premios:
1?.- 600 Euros y placa.
2?.- 400 Euros y placa.

Sobre los premios en metálico, se aplicarán las retenciones fiscales pertinentes.

7.- Los trabajos galardonados quedarán en propiedad del Excmo. Ayuntamiento quien podrá publicarlo si así lo estimara conveniente. Los trabajos no premiados serán destruidos si en el plazo de 30 días, de celebrado el acto de entrega de premios, no hubiesen sido retirados por sus autores.

8.- El plazo de presentación de los trabajos quedará cerrado a las 14:00 horas del día 24 de Febrero de 2.006, en la Delegación de la Mujer, C/ Jesús Nazareno, n 11, 2da planta.
9.- El fallo del Jurado será inapelable, se dará a conocer dentro de los diez primeros días del mes de marzo de 2.006 efectuándose la entrega de los premios en el lugar y hora que previamente será anunciado.
10.- Todas y todos los concursantes, por el mero hecho de serlo, aceptaran las presentes bases. En casos no previstos en las mismas, el Excmo. Ayuntamiento y ASOCUM como entidades organizadoras decidirán sobre ellos, siendo inapelable su veredicto.
Mayor Información en:
XVIII CERTAMEN LITERARIO “FRASQUITA LARREA”

Relacionados con XVIII CERTAMEN LITERARIO “FRASQUITA LARREA”