Estas aquí: Allstudies.com » Concursos Literatura » VI EDICION DEL CERTAMEN DE TEXTOS TEATRALES

VI EDICION DEL CERTAMEN DE TEXTOS TEATRALES

VI EDICION DEL CERTAMEN DE TEXTOS TEATRALES

RICARDO LÓPEZ ARANDA

BASES
-Podrán concurrir a este certamen todos los escritores de lengua española.

-Las obras presentadas deberán ser originales e inéditas, no premiadas en ningún otro concurso ni representadas con anterioridad. No se admitirán traducciones, adaptaciones ni refundiciones de otros textos literarios, ni de cine, televisión o radio.

– Los trabajos se presentarán por triplicado, correctamente mecanografiados a doble espacio, por una sola cara, y cosidos o encuadernados. La extensión, así como el contenido y la forma, serán libres, aunque se valorará especialmente el hecho de tener condiciones favorables para su representación

– Los trabajos se presentarán en sobre cerrado, en cuyo remite deberán figurar con claridad el nombre y los dos apellidos de su autor, así como su dirección completa y número de teléfono. Dentro del sobre deberá incluirse una fotocopia del documento nacional de identidad e indicación de su número de identificación fiscal. Los trabajos no llevarán firma ni indicación alguna de la identidad del autor. Si éste desea que su identidad tampoco figure en el remite del sobre, deberá utilizar un lema e incluir la correspondiente plica, en que irá depositada la fotocopia citada del d.n.i. así como el currículum personal y literario del autor, plica que sólo será abierta en caso de resultar premiado o finalista.

El periodo de admisión las catorce horas del día 24 de junio de 2005. Los trabajos deberán entregarse o remitirse al:
Servicio de Cultura del Ayuntamiento de Santander,
calle Los Escalantes, 3; 39002 Santander.

– El Ayuntamiento de Santander designará un jurado de reconocida competencia en la especialidad, que emitirá fallo inapelable dentro del mes de octubre de 2005.

– La dotación del premio, para esta sexta edición, asciende a 8.000 euros, importe al que se aplicar? la retención fiscal que proceda. El premio no podrá ser dividido, pero sí declarado desierto.

Fuente y mayor Información: http://www.ayto-santander.es/

Relacionados con VI EDICION DEL CERTAMEN DE TEXTOS TEATRALES

Deja un comentario

*