Estas aquí: Allstudies.com » Uncategorized » Concurso de Carteles Semana Santa Marinera

Concurso de Carteles Semana Santa Marinera

Convoca:
La Junta Mayor de la Semana Santa Marinera de Valencia – España
Participantes: Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen y residan en territorio nacional.
Actualización: Concurso de Carteles Semana Santa Marinera 2007:
Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen y residan en territorio nacional.
Los carteles, originales e inéditos, adoptarán la horma vertical, montado sobre soporte rígido (bastidor o cartón pluma) preparado para exposición en tamaño 42 cm. por 29,7 cm.
En el color del fondo, en la parte inferior, se dejará un espacio libre suficiente para poder imprimir los logotipos de la Junta Mayor de la Semana Santa Marinera de Valencia y el Excmo. Ayuntamiento.
Todos los trabajos presentados deberán materializar en su diseño compositivo el concepto de “marinera”, bien se trate en su consistencia estética, plástica o del tratamiento del color de la obra.
Los originales, con libertad de procedimiento, se harán de manera que su reproducción en imprenta no ofrezca dificultades y no exija tinta dorada o plateada as? como colores fluorescentes.
Premios:
Se otorgar? un ?único premio de 1.500 euros, y diploma, que ser? el cartel anunciador de las fiestas as? como la portada de todas las publicaciones que ese año realice la Junta Mayor de la Semana Santa Marinera de Valencia.
Plazo: hasta el 14 de Diciembre de 2006.
Más información:

http://www.semanasantamarinera.org/index.php?option=com_content&task=view&id=201&Itemid=2

———————————
Concurso año 2006
Presentación: Los carteles, originales e inéditos, adoptaran la forma vertical, montado sobre soporte rígido (bastidor o cartón pluma) preparado para exposición en tamaño 42 cm. Por 29,7 cm.
– En el color del fondo, en la parte inferior, se dejar? un espacio libre suficiente para poder imprimir los logotipos de la Junta Mayor de la Semana Santa Marinera Valencia y el Excmo. Ayuntamiento.
– Deberán integrar en el trabajo el texto:

SEMANA SANTA MARINERA DE VALENCIA
Del 7 al 16 de Abril de 2006

– Los trabajos presentados deberán materializar en su diseño compositivo el concepto de “MARINERA”, bien se trate en su consistencia estética, plástica, o del tratamiento del color de la obra.

– Los originales, con libertad de procedimiento, se harán de manera que su reproducción en imprenta no ofrezca dificultades y no exija tinta dorada o plateada as? como colores fluorescentes.

– Los originales, sin firma ni seudónimo, llevaran un lema escrito al dorso. Dicho lema se escribir? en la cubierta de un sobre cerrado en cuyo interior se hará constar el boletín de inscripción o los datos que en ?l se detallan.
Fecha y Entrega: deberán llegar a las oficinas de Junta Mayor de la Semana Santa Marinera de Valencia, sitas en c/ Rosario n? 3, 46011 Valencia, antes de las 21 horas del día 23 de diciembre de 2005.

– Los trabajos recibidos se expondrán en la Casa-Museo de la Semana Santa Marinera de Valencia, sita en c/ Rosario n? 1, 46011 Valencia, a partir del 7 de enero de 2006 en horario de Museo.

-Premio: Se otorgar? un ?único premio de 1.500 ?, y diploma, que ser? el cartel anunciador de las fiestas as? como la portada de todas las publicaciones que ese año realice la Junta Mayor de la Semana Santa Marinera de Valencia.

– El fallo del jurado se hará? público, en medios de comunicación, el día 14 de Enero de 2006. Una vez conocido el fallo del Jurado con respecto al cartel ganador, se requerir? la presencia de los autores en las oficinas de Junta Mayor, sitas en c/ Rosario n? 3, 46011 Valencia, para que firmen su trabajo antes de ser llevado a la imprenta para su reproducción. El premio y los diplomas a los participantes se entregarán en la presentación que esta Junta Mayor realiza de sus publicaciones.

– El cartel ganador quedar? en poder de la Junta Mayor de la Semana Santa Marinera de Valencia, quién hará? el uso de ?l que se crea oportuno, reservándose el derecho a reproducirlo, en el futuro, a tamaño natural o reducido. A tal fin, los participantes presentarán junto con la obra una declaración debidamente firmada con el siguiente texto:

?En caso de ser ganador de un premio, por la presente cedo la propiedad de la obra ganadora a la Junta Mayor de la Semana Santa Marinera de Valencia, que se reserva todos los derechos sobre la misma incluido el de su reproducción?

Serán rechazadas las obras de los autores que no contengan la declaración firmada.

– Los autores de los trabajos no premiados tendrán un plazo de 30 días para retirarlos. Transcurrido este plazo, los trabajos que no hayan sido retirados quedarán en poder de la Junta Mayor de la Semana Santa Marinera de Valencia, que hará? de ellos el uso que considere oportuno.
Ver Bases completas en:
semanasantamarinera.org

Relacionados con Concurso de Carteles Semana Santa Marinera

Deja un comentario

*