Estas aquí: Allstudies.com » Universidades » Las Universidades de Estados Unidos – U.S.A

Las Universidades de Estados Unidos – U.S.A

Las universidades de los EE.UU. son la referencia del sistema educativo actualmente. En las Universidades de USA, todo, incluyendo el nombre, la fama y la riqueza se asocian con el top de estudios de prestigio y estilos de vida en EE.UU. Es por ello que, estas universidades se han convertido en las protagonistas en materia de educación, el punto de mira y deseo de ingresar en ellas no solo de sus ciudadanos sino de muchos extranjeros.
Más de 65000 extranjeros se matriculan anualmente en innumerables universidades de EE.UU. el sistema educativo prevaleciente en EE.UU. cumple los requisitos de los estudiantes internacionales en una forma incuestionable. Universidades de los EE.UU. dominan toda la plataforma internacional en términos de población, la calidad, estilos de enseñanza y precio.
Lista de Universidades de U.S.A:
La mayoría de las más prestigiosas universidades de EE.UU. son, sin duda, la Universidad de Harvard, el MIT, La Universidad de Stanford, Universidad de Princeton, Universidad Yale, Universidad de Pennsylvania, Universidad de Boston, entre otras: Estas universidades han producido eminentes personalidades como Presidentes, matemáticos, cineastas, científicos, economistas, escritores, etc
El tipo de grados que se consiguen en Universidades de U.S.A:
Los grados disponibles en las mejores universidades de EE.UU. son la licenciatura, grado de asociados (associate’s degree), masters, los programas de doctorado, cursos electivos y créditos académicos. Aparte de las asignaturas de ciencias, y otras áreas del aprendizaje como: aviación, dirección de cine, gestión hotelera y biotecnología, titulaciones que actualmente están en pleno auge.
Estudios Online:
Algunas de las universidades de U.S.A. ofrecen también, estudios online. Estos cursos en línea han surgido como la gran alternativa para aquellos estudiantes que no pueden seguir sus respectivos cursos como residentes en EE.UU. o aunque siendo residentes, tienen problemas de horarios o desplazamiento hasta el centro educativo.
Hoy por hoy las universidades de U.S.A se han convertido en la mejor herramienta educativa para miles de estudiantes y profesionales que desean el crecimiento individual y la evolución profesional, su prestigio mundial, hace que una titulación avalada por alguna de estas universidades sea una carta de presentación laboral.

Relacionados con Las Universidades de Estados Unidos – U.S.A