Estas aquí: Allstudies.com » Economía y Finanzas » Trabajar en Finanzas

Trabajar en Finanzas

Hacer una carrera laboral en el mundo de las Finanzas en general no requiere necesariamente un título de licenciatura en comercio o un campo estrechamente relacionado. A veces es posible acceder a estos puestos con perfiles diferentes, pero con aptitudes comerciales, que luego van desarrollando en la empresa tanto por cursos de capacitación de las misma empresa como por tu propia experiencia y habilidad, pero por lo general los más altos puestos requieren algún estudio adicional, especializados como un master, doctorado etc.

Trabajos en el mundo de las finanzas:

Trabajar en Banca Comercial

Empleo en banca comercial puede ser emocionante y ofrecen excelentes oportunidades para aprender acerca de los negocios, interactuar con la gente y construir una clientela.

Trabajar en Finanzas Corporativas

Una carrera en finanzas corporativas significa que se trabaja en una empresa para ayudarla a encontrar dinero para operar el negocio, hacer crecen los negocios, hacer adquisiciones, el plan para que el futuro financiero y la gestión de cualquier efectivo en caja.

Trabajar en Planificación Financiera

El trabajo de Planificador financiero significa que ayudan a las personas a planificar su futuro financiero. Ellos ayudan a las personas a encontrar una respuesta a sus dilemas financieros a sus necesidades después de la jubilación, sus necesidades de educación superior. Un buen planificador financiero comprende las inversiones, los impuestos, planifica y se anticipa a las necesidades, y sabe escuchar.

Trabajar en Seguros

Los empleos en sector de seguros promete convertirsen una de las áreas que más puestos dara en el mundo de la financiación, porque los seguros soy a dia de hoy un gran negocio, que ha crecido y crecera enormemente debido a la creciente necesidad de las personas y las industrias de protegerse de toda clase de imprevistos.
Vender seguros de vida, seguros de propiedad, de accidentalidad, seguros de salud, seguro automotriz u otros tipos de seguros. El trabajador de seguros puede trabajar independientemente, como corredor de seguros o ser empleado por una compañía de seguros.

Ejemplo de trabajos como empleado de seguros: Ejecutivo de Cuentas, Gerente de Cuenta, Agente de Seguros, Corredor de Seguros, Agente de Ventas de Seguros, Representante de Ventas de seguros.

Trabajar en Banca de Inversión

Los Bancos de Inversión ayudan a las empresas y los gobiernos a emitir valores, ayudar a los inversionistas en la compra de valores mobiliarios, gestión de activos financieros, el comercio de valores y proporcionan asesoramiento financiero.

Trabajar en Administración de dinero

Los empleados en administración de dinero, se dedican a como mirar detrás de los números y ha analizar las tendencias del mercado, gestión de carteras. Analizan acciones y bonos para clientes institucionales, los títulos de renta fija, hipotecas, bonos corporativos, la agencia de valores.

Trabajar en Bienes Raíces

Un empleo en bienes raíces o trabajo en inmobiliaria: Más de un tercio de la riqueza del mundo está inmovilizado en bienes raíces. Los inmuebles son la garantía de las hipotecas y una gran cantidad de activos financieros. Los Profesionales de bienes raíces están vinculadas al desarrollo de nuestra sociedad de una manera muy directa y participan en las decisiones que darán forma a nuestro modo de vida durante siglos. El trabajo en bienes raíces es gratificante, siempre cambiante y desafiante.

otros:

  • administracion y finanzas se puefe trabajar en una oficina

Relacionados con Trabajar en Finanzas