Estas aquí: Allstudies.com » Economía y Finanzas » Carrera – Titulación en Negocios

Carrera – Titulación en Negocios

La Titulación o titulo en negocios, (carreras de pregrado en Negocios) están diseñados para los estudiantes que quieren aprender una amplia gama de técnicas empresariales en lugar de una especialización.
Esta carrera está diseñada para desarrollar conocimientos y habilidades a través de una variedad de enfoques en relación con el entorno empresarial. La Licenciatura en Negocios ayuda a los estudiantes a desarrollar habilidades en la resolución de problemas y toma de decisiones, habilidades que se pueden aplicar para la gestión de negocios en los frentes operativos, tácticos y estratégicos.
Principales áreas de estudios en Licenciatura en Negocios
Marketing
Gestión de los recursos humanos
Gestión Management
Finanzas
Otros
Oportunidades de Empleo con una Titulación en Negocios
Tener una Licenciatura en Negocios puede conducir a una variedad de oportunidades de empleo dependiendo del el foco principal de estudios durante la carrera.
– Gestión de los recursos humanos puede llevar a la contratación de empleo como funcionario, reclutador de empleados y gestión de los recursos humanos
– El Marketing: incluye oportunidades en consultoría de investigación de marketing, director de ventas y gestión de productos.
– Gestión puede llevar a oportunidades en la gestión pública o privada en el sector de negocios o gerente general.
– Finanzas puede llevar a conseguir empleo en la consultoría financiera o trabajar en el sector de los servicios financieros incluidos los bancarios, de seguros y pensiones de jubilación.

Relacionados con Carrera – Titulación en Negocios