Estas aquí: Allstudies.com » MBA » Tipos de MBA

Tipos de MBA

Tipos de Programas MBA Básicos, la duración de los MBA varia mucho de una escuela a otra y de un país a otro, no necesariamente un MBA que dure 3 años es mejor que uno que dure 1 año, ya que los enfoques y las horas semanales pueden ser bastante diferentes.
– Los MBA normales tienen una duración de 2 cursos académicos. Los alumnos ingresan una experiencia razonable en trabajos de Administración y Negocios, y toman clases durante todos los días de semana como los demés estudiantes universitarios.
MBA Part-Time: es un programa de MBA a tiempo parcial, normalmente tienen clases los días de la semana en las tardes, después de las horas normales de trabajo, o solo los fines de semana, suele demorarse 3 cursos académicos o más.
Executive MBA (EMBA) MBA Ejecutivo, es un curso desarrollado específicamente para ejecutivos y directores, los cuales cuentan con amplia experiencia en los temas a estudiar, es normal que sigan trabajando mientras estudian, suele tardarse 2 años o menos.
MBA a distancia y MBA Online: El aprendizaje a distancia programas MBA celebra las clases fuera del campus. Estos programas pueden ser ofrecidos en una variedad de formatos: cursos por correspondencia por correo postal o correo electrónico, la emisión de vídeo interactivo, pre-grabados en vídeo, videoconferencia o teleconferencia en vivo, en línea o fuera de línea. Muchos escuelas de gran prestigio ofrecen estos programas, sin embargo, también lo hacen muchos fabricantes de diplomas sin ningún prestigio; los estudiantes que deseen optar a un MBA a distancia deben verificar antes la acreditación de la escuela.
MBA de doble Titulación: se trata de programas de MBA que combinan con otras titulaciones por ejemplo una Maestría o diplomado, tienen 2 finalidades, el alumno obtiene 2 titulaciones de su interés y ahorra en costes de matriculas, además de el tiempo ahorrado en estudio.

Relacionados con Tipos de MBA