Estas aquí: Allstudies.com » Universidades » Royal Academy of Music de Londres

Royal Academy of Music de Londres

La Real Academia de la Música (Royal Academy of Music) constituye parte de la Universidad de Londres, y es uno de los líderes mundiales en las instituciones de la música. Fue fundado por Lord Burghersh en 1822.
La Academia está situada en Marylebone Road en el centro de Londres, junto a Regent’s Park. Las instalaciones, incluyen los 450 asientos del Duke’s Hall, el Teatro de Sir Jack Lyons donado por filántropo por Sir Jack Lyons y dos salas de conciertos de espacios más pequeños, que se ampliaron en 2001 con la nueva apertura de la sede David Josefowitz considerado sala y un museo público de Instrumentos musicales y colección de artefactos de la Academia. La Academia Junior, para los alumnos menores de 18 años, se lleva a cabo todos los sábados.
La Academia tiene alumnos de más de 50 países, incluidos los programas de seguimiento diverso instrumental, la realización, composición, jazz, teatro musical y ópera. La Academia cuenta con una relación establecida con el King’s College de Londres, en particular el Departamento de Música, cuyos alumnos reciben clases instrumentales en la Academia. A cambio, muchos estudiantes de la Academia pueden aprovechar la gama amplia de opciones que ofrece en Humanidades el King’s, y su amplio plan de estudios académico como musicología.
Cursos
La Real Academia de la Música ofrece formación desde nivel infantil (Junior Academy) hasta postgrados a nivel de Ph.D.
web: www.ram.ac.uk

Relacionados con Royal Academy of Music de Londres