Estas aquí: Allstudies.com » Arquitectura y Construcción » El Presupuesto de Obra

El Presupuesto de Obra

Que es un presupuesto de Obra?, que contienen los presupuestos de obra?.
Un presupuesto de obra es aquel que por medio de mediciones y valoraciones nos da un conste de la obra a construir, la valoración económica de la obra, acerca a la realidad, aunque el costo final puede variar del presupuesto de obra inicial.
Consta de los siguientes apartados o capítulos:
Memoria de Mediciones
Cuadro de Precios 1: se trata del cuadro de precios unitarios
Cuadro de Precios 2: se trata del cuadro de precios descompuestos
Presupuestos parciales
Presupuesto General de ejecución de material
Presupuesto General de ejecución por subcontratistas o por contrata
Presupuesto General para conocimiento de la Administración.

Ver más en: Presupuesto de Obra

Tips a tener en cuenta en un presupuesto de obra:
Los tips que se describen a continuación en ocasiones no suelen incluirse y/o analizarse en los presupuestos de obra tradicionales, por ser algunos de actividades en obra de reciente aparición, pero que cada vez deben ser más tenidas en cuenta.
Costos de materiales de construcción varían en gran medida debido
a una serie de circunstancias, tales como el área en la que usted está construyendo,
la oferta y la demanda, el precio sugerido por el fabricante, y la subida
y la caída de los precios en el mercado de valores por ejemplo es excesiva sobre valoración del acero
en zonas que tienen que importarlo y dependen del precio exterior.

– Analizar la instalación de los servicios públicos y las tarifas conexión: consulte con su proveedor local de servicios públicos para obtener información detallada para que todos los costos puedan ser exactamente añadidos a su presupuesto.
Hay varias opciones que analizar antes de elegir:
* La electricidad puede ser ofrecida por su compañía local de electricidad o de fuentes de energía alternativa como la energía solar y eólica cada vez más disponibles en los últimos años, si se está planeando vivir en su casa por un largo período de tiempo, puede ser que la inversión inicial le haga ahorrar una gran cantidad de dinero en el largo plazo.
* El gas natural o propano para calentar la casa es una buena opción. Debido a los costos de combustible por las nubes, obliga a considerar formas de ahorrar energía y también buscar medios alternativos para mantener nuestras casas calientes como los suelos radiantes.
* El servicio de agua: del acueducto de la ciudad, de la zona rural, o de pozo. Revise sus opciones antes de comprar su tierra como la instalación y / o gastos de instalación puede variar mucho de acuerdo a cual será la fuente de agua.
* Sistema de manejo de residuos: alcantarillado, sistema séptico; revise sus opciones antes de comprar su tierra, así, como el tipo de sistema de manejo de residuos que pueden estar disponibles puede afectar drásticamente el presupuesto de su hogar, así como su consumo de agua.
* Conexión al servicio Satelite / TV: Visite su proveedor de servicios local para obtener más información, los servicios y los costos varían considerablemente de un proveedor a otro. Es una buena idea consultar con un profesional, mientras que planifica todo el cableado de su obra para que los cables estén instalados correctamente en sus paredes.
* Servicio Telefónico – si usted elige que su teléfono sea suministrado por una empresa local o seleccione un servicio telefónico con descuento – es bueno saber todos los detalles de los costos, opciones de planes, y los términos del acuerdo además de lo necesario para preinstalación.
* El Cableado de Internet y la configuración puede variar mucho dependiendo de qué tipo de proveedor de servicios Internet (ISP) que usted elija. Es una buena idea investigar las mejores opciones y consultar con un instalador profesional si usted va a utilizar por cable, ADSL, red inalámbrica o una conexión de línea telefónica.
* Alarma: Un sistema de alarma es una pequeña inversión que puede salvar su vida. Si viven en una ciudad grande, pequeña comunidad, o en el campo – todos pueden ser susceptibles de robo u otros delitos. Deberá analizar la instalación del sistema de alarma, para asimismo incluirla en el presupuesto.
* Si desea incluir sistemas de domotización en su obra, es necesario incluirlos tanto en el diseño como en el presupuesto, para luego no tener que hacer reformas en la obra solo para adecuar la domotización.

otros:

  • presupuesto de obra
  • que es un presupuesto de obra
  • que es presupuesto de obra
  • presupuesto de una obra
  • presupuesto de obras

Relacionados con El Presupuesto de Obra

se encontraron los siguientes