Estas aquí: Allstudies.com » Cursos, Master, Postgrado, Especializaciones » Paro cardíaco, la hipotermia y la ciencia de reanimación – Uni Pennsylvania

Paro cardíaco, la hipotermia y la ciencia de reanimación – Uni Pennsylvania

El curso de Paro cardíaco, la hipotermia y la ciencia de reanimación (Cardiac Arrest, Hypothermia, and Resuscitation Science) ofrecido por la Universidad de Pennsylvania a través de su departamento de Salud, medicina y biología, que tiene una duración de 4 a 5 semanas, es presentado por el profesor Benjamin Abella, MD MPhil.
El curso de Cardiac Arrest, Hypothermia, and Resuscitation Science explora los nuevos avances en el tratamiento de los pacientes durante un paro cardíaco y después de la reanimación exitosa, incluyendo los nuevos enfoques para la reanimación cardiopulmonar (CPR).

Paro cardíaco, la hipotermia y la ciencia de reanimación

Plan de estudios:
–  Los desafios subyacentes de un paro cardíaco en la salud pública.
– El importante papel de compresiones y ventilaciones, y nuevas ideas sobre cómo mejorar estos enfoques en la atención de la reanimación.
– El papel de la desfibrilación y el emocionante crecimiento de programas de desfibrilación externa automática (AED)
–  La nueva ciencia de la administración de temperatura especifica, también conocida como hipotermia terapéutica, para mejorar la función cerebral después restablecer la circulación.

Para obtener una información más detallada sobre el curso de Cardiac Arrest, Hypothermia, and Resuscitation Science  que es ofrecido por la Universidad de Pennsylvania, se puede encontrar en la dirección electrónica https://www.coursera.org/course/cardiacarrest

Relacionados con Paro cardíaco, la hipotermia y la ciencia de reanimación – Uni Pennsylvania

Deja un comentario

*