Estas aquí: Allstudies.com » Cursos, Master, Postgrado, Especializaciones » Organización de Eventos – estudiar

Organización de Eventos – estudiar

Estudiar organización de Eventos es una nueva oportunidad de trabajo en la actual sociedad, hay un número creciente de universidades que ofrecen Postgrado / Diploma en organización de Eventos, especialmente en el Reino Unido donde se han dado prisa para atrapar a los nuevos estudiantes interesados y muchas escuelas universitarias están ahora ofreciendo certificado, cursos, diplomados, grado y cursos de master.

Además de estos cursos académicos, hay muchas asociaciones y sociedades que ofrecen cursos sobre los diversos aspectos de la industria de la gestión de eventos.

Los estudios en organización de Eventos incluyen el énfasis en el desarrollo de las habilidades de organización, conocimientos técnicos, relaciones públicas, marketing, publicidad, restauración, logística, la decoración, protocolo y glamour, relaciones humanas, estudio del derecho y las licencias, gestión de riesgos, preparación de presupuestos, estudio de las industrias conexas como la televisión, otros medios de comunicación y varias otras áreas .

* Trabajo, empleos en los que los graduados en organización de eventos pueden trabajar – oportunidades de empleo:

1. Gestión de Eventos
2. Consultor en organización de eventos.
3. Hoteles, viajes y hostelería,
4. Agencias de Publicidad
5. Empresas de relaciones públicas
6. Corporaciones
7. Medios de comunicación
8. Organizaciones sin fines de lucro
9. Gestión Integrada de Marketing y Comunicaciones
10. Presupuesto y contabilidad de eventos

Categorías de Eventos
Los eventos pueden ser clasificados en cuatro grandes categorías en función de su finalidad y el objetivo:

1. Actividades de ocio y deporte: juegos deportivos, el deporte de ocio, la música, la recreación.
2. Eventos culturales por ejemplo, arte ceremonial, religiosa, el patrimonio, y el folclore.
3. Eventos personales por ejemplo, bodas, cumpleaños, aniversarios.
4. Eventos organizacionales, Por ejemplo, los eventos de organización comerciales, políticas, de beneficencia, las ventas, lanzamiento de productos, exposiciones.

La organización de eventos es la aplicación de las prácticas de gestión de proyectos para la creación y desarrollo de festivales fiestas, eventos y conferencias.

La organización de eventos incluye el estudio de las complejidades de una marca, una imagen, la identificación del público objetivo, elaborar el concepto de evento, la planificación de la logística y la coordinación de los aspectos técnicos antes de que realmente se ejecute la actividad propuesta. Además del análisis post-evento y debe garantizar un retorno de la inversión, estos puntos se han convertido en guías importantes para la industria de los eventos.

El crecimiento reciente de los festivales y eventos, como industria en todo el mundo significa que la gestión ya no puede ser ad hoc. Eventos y festivales, tales como los Juegos Asiáticos, o festivales de música tienen un gran impacto en sus comunidades y, en algunos casos, todo el país.

La industria ahora incluye todo tipo de eventos desde los Juegos Olímpicos o la organización de un desayuno de trabajo para diez personas con fines de negocios. Cada industria, las organizaciones de caridad, la vida social de las personas a nivel individual y familiar, llevarán a cabo eventos de algún tipo / tamaño para comercializar ellos mismos, construir relaciones de negocios, obtención de fondos o celebrar algún tipo de acontecimientos.

Relacionados con Organización de Eventos – estudiar

Deja un comentario

*