Estas aquí: Allstudies.com » conectarse internet » Ofertas de conexión a internet

Ofertas de conexión a internet

Continuamente hay nuevas ofertas de internet, las operadoras y empresas prestadoras de servicios de conexión a internet, constantemente están renovando las ofertas de conexión, bien sea por cable, adsl y últimamente de conexión por internet móvil, actualmente las mejores ofertas se ven en la conexión adsl, antes de contratar, hay que observar cuales son las ofertas vigentes, en las diferentes empresas y analizar los pros y los contras, los pro pueden ser el precio, la mayor velocidad de conexión y quizás el mayor contra o desventaja, es el compromiso de permanencia, si piensas en una oferta que te ofrezca buenos precios (baratos), busca una que no exija una permanencia demasiado grande, preferiblemente no más allá de 1 año, para que puedas al año, cambiarte de empresa si así lo deseas, para por ejemplo mejorar la velocidad, disminuir el precio, algún plus como tarifa plana en llamadas, pack de televisión, o simplemente un regalo gratis que te interesa.
Cuando se interesa por una oferta internet en especifico, debes averiguar la cobertura para su zona, por ejemplo si es de cable no suele llegar a la mayoría de las poblaciones, la velocidad que puedas contratar también depende de la cobertura que haya en tu vivienda o local, eso puedes saberlo indicado en un formato tu numero telefónico, en su defecto si aun no cuentas con líneas telefónica puedes conocer la velocidad de conexión disponible, con la dirección del lugar donde se instalará.

Que analizar en una oferta de conexión a internet:
– Disponibilidad del servicio
– Precio
– Velocidad de conexión
– Opiniones de otros usuarios sobre la empresa prestadora del servicio.
– Compromiso de permanencia. (ojo con las cláusulas que penalizan con cobro de dinero en caso de darte de baja antes de terminar el tiempo de permanencia mínimo.)
– Servicio al usuario en caso de problemas de parte de la empresa de conexión.
– Pack que incluyen con la conexión: llamadas tarifa plana, canales de televisión de pago, modem, router, viajes, alta gratis, instalación gratis, modem usb, mp4, cámaras digitales.

Relacionados con Ofertas de conexión a internet

One Comment

  1. CAROLA
    sep 16, 2009 @ 08:39:05

    Probe Fibertel, Arnet, y parece que Sion no se puede conectar en mi edificio. Ya no se que probar. No importa el precio, lo que quiero es que funcione.
    Estoy en Argentina, por si esta pagina es internacional.
    Gracias

    Responder

Deja un comentario

*