Estas aquí: Allstudies.com » Cursos, Master, Postgrado, Especializaciones » Master en Arquitectura del Paisaje

Master en Arquitectura del Paisaje

El Master en Arquitectura del Paisaje es un titulo profesional a nivel de Master en Paisajismo, se ocupa de la formación y la gestión de los paisajes. Se trata de un programa dirigido generalmente a arquitectos, planificadores y diseñadores, por lo general es impartido en escuelas de diseño y arquitectura.
Una gran variedad de especialidades existen dentro de esta disciplina académica. Algunos de las más conocidos son:
Conservación del patrimonio
Diseño del Paisaje
Diseño urbano
Aspectos Sociales y comportamiento en diseño del paisaje
Planeación y diseño ecológico
Planificación de sitios
Planificación del paisaje Regional
Planificación de Parques y Recreación
Planificación del desarrollo de la tierra
Recuperación y de la restauración del paisaje
Servicios de consultora, testimonios de expertos
El Diseño del Paisaje de diseño, es el núcleo histórico de esta profesión, tiene que ver con el espacio de diseño detallado de los espacios públicos tanto en zonas residenciales, comerciales, industriales, institucionales y demás zonas públicas.

El diseño urbano se ocupa del diseño de las ciudades y los pueblos. Este campo también implica el desarrollo de espacios públicos al aire libre, como plazas y urbanos. Como diseñadores urbanos, los arquitectos paisajistas establecen normas, directrices de desarrollo y crean diseños.
Ecología
Planificación ecológica y estudios de diseño de la interacción entre las personas y el medio ambiente natural y tiene que ver con la formulación del diseño de políticas, directrices y planes para garantizar la idoneidad de un sitio para el desarrollo y el medio ambiente para orientar el desarrollo, incluidas las prácticas de bioingeniería y sostenibilidad.
La conservación del patrimonio proporciona un vínculo entre el pasado, presente y futuros usos de la tierra en los sitios históricos. Los arquitectos paisajistas que trabajan en este ámbito parten desde una investigación histórica, el análisis de las necesidades actuales, y recomiendan la estabilización, restauración, la adaptación, y la interpretación de los paisajes para uso humano garantizando la protección de los recursos culturales.
Recuperación y Restauración del Paisaje
La Recuperación del Paisaje y la restauración es un área de mucho crecimiento actualmente para los arquitectos paisajistas; ya que incluye la recuperación de los paisajes perturbados como zonas de excavaciones por apertura de vías, los vertederos, la creación nuevos de hábitats, zonas húmedas, y otros ambientes naturales, públicas o espacios abiertos para el esparcimiento u otros usos.
Además de Servicios de consultoría, que como expertos facilitan la ejecución de proyectos de parcelaciones y urbanizaciones con zonas publicas donde se tiene en cuenta el paisaje o la alteración del paisaje que los nuevos proyectos puedan causar.

Relacionados con Master en Arquitectura del Paisaje