Estas aquí: Allstudies.com » Universidades » London Business School

London Business School

The London Business School / Escuela de Negocios de Londres, esta Londres (Reino Unido) es una escuela de negocios internacionales y es parte universitaria de la Universidad de Londres. Se encuentra en el centro de Londres, junto a Regent’s Park.
Enseña posgrados en finanzas y gestión, incluidos los cursos de MBA, Master en Finanzas (también conocido como MiF, un programa de especialista en Finanzas), así como numerosos cursos para ejecutivos de empresas. Fue establecido en 1965.
Gradua alrededor de 800 estudiantes, procedentes de 70 países, cada año. Más del 80 por ciento de los estudiantes, y más del 70 por ciento de los profesores, proceden de fuera del Reino Unido. Aproximadamente otros 5000 ejecutivos asisten a sus cursos de educación continua y actualización, cada año. La Escuela cuenta con más de 27000 exalumnos en más de 120 países.
Desde el año 2004, el Financial Times clasifica anualmente el London Business School como uno de las dos principales escuelas de negocios en Europa, a través de un análisis de comparación de posgrado y cursos de educación ejecutiva. La típica puntuación de los solicitantes para MBA Full Time y el MBA Master en Finanzas es 682, la más alta entre las europeas. La Escuela es una de las dos únicas escuelas de negocios de Reino Unido que han recibido en dos ocasiones seis estrellas (6 *) También apoya la financiación de 70 candidatos de doctorado en Cuatro programas de doctorado: Contabilidad, Economía y Finanzas; Gestión; Ciencias de la Gestión y Operaciones y Marketing.

Programas MBA
Master en Administración de Empresas es el programa estrella de la escuela, con una duración de entre 15-21 meses.
Los estudiantes del MBA toman un conjunto de cursos básicos, y a continuación, optan entre 70 electivas. El curso básico incluye:
Estrategia
Finanzas
Marketing
Economía de gestión
Contabilidad de Gestión
Gestión de las Operaciones
Ética empresarial y responsabilidad social corporativa
La gestión de Comportamiento Organizacional (cuestiones de Recursos Humanos)
Tasas o matriculas para los estudiantes de tiempo completo (Full Time) de los programas de MBA Ejecutivo son aproximadamente 42.000 libras esterlinas (no se incluyen los gastos de vivir); muchos estudiantes son patrocinados por sus empleadores o aprovechan las diversas becas y los sistemas de préstamos bancarios.
web: london.edu

Relacionados con London Business School