Estas aquí: Allstudies.com » Cursos, Master, Postgrado, Especializaciones » Interacción Persona-Ordenador – Universidad de Stanford

Interacción Persona-Ordenador – Universidad de Stanford

El curso de Interacción Persona-Ordenador (Human-Computer Interaction), ofrecido por la Universidad de Stanford a través de su departamento de Ciencias de la Computación, tiene una duración de 6 semanas, el curso inicia en el mes de Mayo y es impartido por el profesor asociado Scott Klemmer, Ph. D. otorgado por la Universidad de Berkeley.
En el curso de Interacción Persona-Ordenador se aprenderá a diversas técnicas de prototipado rápido y la evaluación de múltiples alternativas de interfaz, además de aprender a cómo llevar a cabo el trabajo de campo con la gente que podría ayudarle a obtener ideas de diseño y se adquirirá conocimientos también sobre  los principios de diseño visual de modo que usted puede efectivamente organizar y presentar información con sus interfaces.

Interacción Persona-Ordenador - Universidad de Stanford

El curso de Human-Computer Interaction se desarrollará mediante videos de conferencias que tienen una duración entre 8 a 12 minutos aproximadamente cada uno, semanalmente se realizarán dos horas de contenido en videos, para hacer el curso no se necesitan requisitos previos, pero tener conocimientos en programación serán de gran utilidad, ya que se realizarán algunas tareas de programación.

Para obtener una información más detallada acerca del curso online Human-Computer Interaction, impartido por la Universidad de Stanford se puede encontrar en la dirección https://www.coursera.org/course/hci.

Relacionados con Interacción Persona-Ordenador – Universidad de Stanford

Deja un comentario

*