Estas aquí: Allstudies.com » MBA » MBA en INSEAD – Escuela de Negocios

MBA en INSEAD – Escuela de Negocios

INSEAD es una escuela de negocios internacional y una institución de investigación con universidades en Fontainebleau (cerca de París, Francia) y en Singapur.
El INSEAD es uno de los líderes mundiales en las escuelas de negocios,el principal factor de diferenciación radica en su perspectiva mundial y de la diversidad multicultural.
143 profesores de más de 30 diferentes países enseñan a cerca de 900 estudiantes de MBA, candidatos a Executive MBA, y estudiantes de doctorado Estudiantes de más de 75 países en sus dos campus.
Esbozo del Plan de Estudios
El programa de estudios del MBA está compuesto de una serie de cursos básicos que abarcan las disciplinas tradicionales de gestión, incluidos lo temas financieros, la economía, el comportamiento organizacional, contabilidad, ética, marketing, estadísticas, gestión de operaciones, el análisis político internacional, la gestión de la cadena de suministro y la estrategia corporativa.
Idiomas: Todos los participantes son bilingües o más, al ingreso del curso y tienen la obligación de aprender una tercera lengua antes de terminar el programa.
Admisión al MBA en INSEAD
El Comité de Admisiones selecciona a los candidatos de un grupo de los solicitantes sobre la base de diversas calidades y, en particular, miran el excelente rendimiento académico, el progreso laboral, las habilidades interpersonales y su potencial de liderazgo.
Todos los solicitantes deben poseer un título de licenciatura o equivalente, demostrar fluidez en Inglés y están obligados a presentar ensayos ensayos con el apoyo de su caso, dos recomendaciones, su puntaje Graduate Management Admission Test (GMAT) y transcripciones académicas.
Los candidatos que superen el proceso de selección inicial por el Comité de Admisiones son invitados a dos entrevistas realizadas por los graduados en su país de residencia.
Campus
INSEAD tiene dos instalaciones de campus en Fontainebleau, Francia, y en Singapur. Son oficialmente denominado Campus de Europa y Campus Asia respectivamente. No hay distinción en las admisiones y la mayoría de los cursos electivos se ofrecen en ambos centros.
Todos los participantes del MBA pueden elegir el campus preferido para iniciar el programa de MBA, y después de los dos primeros períodos tienen la opción de pasar a otra ubicación. Los profesores también se mueven entre los campus a lo largo de un año.
Empleo para los graduados de MBA
El INSEAD tiene un acuerdo de reciprocidad con las escuelas de Negocios de Harvard, Wharton y Stanford de compartir los servicios de empleo. Los actuales y antiguos alumnos de las cuatro escuelas tienen acceso a la base de datos de oportunidades de trabajo de los demás.
INSEAD también participa en la MBA Global Career Forum, junto con otros principales escuelas de negocios.
Mayor Información web: insead.edu

Relacionados con MBA en INSEAD – Escuela de Negocios

Deja un comentario

*