Estas aquí: Allstudies.com » Carreras, Profesiones y Oficios » Ingeniería Aeroespacial y aerotermia

Ingeniería Aeroespacial y aerotermia

Que estudia la Ingeniería Aeroespacial y aerotermia: es una combinación interdisciplinaria de temas que van desde la mecánica de fluidos, termodinámica, estructuras, instrumentación, control, electrónica y diseño hasta la fabricación. En esencia, la Ingeniería Aeronáutica se ocupa de los vuelos y de Ingeniería aerotermia de los sistemas de propulsión asociados.

En el pasado en la carrera de ingeniería aeroespacial, el desarrollo en estos ámbitos ha sido impulsado por los temas tecnológicos. En el futuro, las preocupaciones medioambientales, la reducción de ruido y la contaminación, y la presión incesante sobre el diseño los materiales y el tiempo de respuesta de fabricación obligará a nuevas soluciones y cambios de paradigma.

Una buena comprensión de la mecánica de fluidos es esencial en ambos campos. Una comprensión de los fundamentos de seguridad equipa a los estudiantes con la capacidad y la confianza para innovar y desarrollar nuevas soluciones a los problemas familiares y de entender y gestionar mejor los problemas totalmente nuevos

Relacionados con Ingeniería Aeroespacial y aerotermia

One Comment

  1. rober
    feb 11, 2010 @ 08:59:49

    me parece perfecto que se siga inovando y investigando en todos los campos, todo esta relacionado, para llegar a tener una mejor comrpesion de las cosas.

    SEETECH

    Responder

Deja un comentario

*