Estas aquí: Allstudies.com » MBA » Estudiar un MBA en una Escuela de Negocios de Australia

Estudiar un MBA en una Escuela de Negocios de Australia

Estudiar un MBA en Australia, cada ves es una elección más común entre los estudiantes de Negocios del mundo, Australia se está convirtiendo en un destino preferido para estudiar educación superior y en particular para estudiar Gestión. Las escuelas de negocios de Australia son conocidas por sus estudios de MBA a tiempo completo, MPA a tiempo parcial, además para la en Investigación de Gestión.
Un MBA en una escuela de negocios de Australia promete una brillante carrera a los estudiantes. A medida que los estudiantes de diversas partes del mundo tratan de seguir un curso de MBA en Australia, el gobierno también ha relajado las normas de inmigración, cada vez es más fácil la aceptación de visas si se trata de estudiar un MBA en una Escuela de Negocios de allí.
Admisiones: Las fechas de admisión en la escuelas de negocios de Australia puede variar. Aunque la mayoría de las escuelas de negocios en Australia admiten a sus estudiantes en los meses de febrero o julio, algunos de ellos pueden admitir en enero, mayo, junio, agosto, septiembre, noviembre e incluso en diciembre.
Especialización: Los cursos especializados en algunas de las escuelas de negocios en Australia son también conocidos por sus cursos especializados, algunos de los más destacados son:
La Melbourne Business School ofrece cursos especializados en e-Commerce, iniciativa empresarial y gestión de operaciones.
Australian Maritime College ofrece MBA en Gestión Marítima.
La University Western Sydney – MacArthur ofrece cursos en Dirección de Empresas Turísticas.
Duración: La duración de los cursos de MBA de las diferentes escuelas de negocios en Australia también puede variar. En su mayoría los cursos de MBA tienen una duración de 2 años, pero algunas pueden ofrecer cursos de corta duración de 1 año de duración o cursos a largo plazo: de 4 años de duración.

Relacionados con Estudiar un MBA en una Escuela de Negocios de Australia

One Comment

  1. Borja
    ene 26, 2013 @ 20:10:13

    En: Estudiar un MBA en una Escuela de Negocios de Australia
    Hola, estoy mirando la posibilidad de hacer un mba
    Tengo 39 años, mujer y dos hijos de 3 años y 3 meses
    Me han explicado que mi mujer podra trabajar durante la duracion del mba y que mis hijos tendran el colegio subvencionado
    Me lo podeis confirmar?
    Si es correcto, cuales son los pasos a seguir?
    Muchas gracias

    Responder

Deja un comentario

*