Estas aquí: Allstudies.com » MBA » MBA en una Escuela de Negocios de Canada

MBA en una Escuela de Negocios de Canada

Canadá es uno de los destinos más preferidos para aquellos que quieren seguir una carrera en Gestión. Varias Escuelas de MBA del Canada, estan listadas cada año en los ranking de las 100 mejores del mundo Las escuelas de negocios de Canadá han atraído la atención del mundo por su calidad en la educación además de una las instalaciones estupendas. Estudiar un MBA en una escuela de negocios de renombre en Canadá promete una gran carrera profesional para sus estudiantes. De hecho, internacionalmente un MBA en una escuela reconocida de Canadá puede ayudarle a encontrar un empleo en cualquier parte del mundo.
Duración: El programa MBA en las escuelas de negocios en Canadá puede ser de diferente duración determinada. Si bien la mayoría de las Escuelas de negocios en Canadá ofrecen programas de 2 años, algunas de las mejores escuelas de negocios en Canadá ofrecen programas de MBA con una duración de 16 meses o un año de duración. Por ejemplo, el MBA de la Queen’s University, que esta considerada como una de las mejores escuelas de negocios en Canadá, es de sólo 1 año de duración. Por lo tanto, los programas de MBA en las diferentes escuelas de Negocios en Canadá están elaborados para atraer además a todos los ejecutivos que tienen alguna experiencia laboral y no poseen mucho tiempo para estudiar. Algunas escuelas de negocios en Canadá sólo admiten los candidatos que tienen dos años de experiencia laboral.
Admisión: las Inscripciones en la mayoría de las escuelas de negocios de Canadá se lleva a cabo en los meses de enero, mayo, agosto y septiembre.

Relacionados con MBA en una Escuela de Negocios de Canada