Estas aquí: Allstudies.com » Universidades » Estudiar en King’s College London

Estudiar en King’s College London

King’s College London es una institución de educación superior británica y co-fundador de la Universidad de Londres; su principal Campus se encuentra el Londres. Fundado por el rey George IV en 1829. King’s cuenta con una sólida reputación académica, en 2007 fue clasificado 6 en el Reino Unido, 6 en Europa y 24 en el mundo por The Times Higher Education Supplement. King’s es un miembro fundador del Grupo de Russell y el Triángulo de Oro, constituye el mayor centro para la educación de profesionales de la salud en Europa, y 5 centros del Consejo de Investigación Médica.
Actualmente el Kings College esta organizado en nueve escuelas de estudios.
Según el Times Good University Guide del 2006, varias materias que se enseñan en el King’s, incluida la Música, Odontología, Historia, Estudios Americanos, Filosofía y Clásicos, se encuentran entre los cinco mejores en el país. El College ha tenido 24 de sus áreas temáticas con la calificación más alta de 5 o 5 * en la investigación de calidad.
Escuelas del King’s College de Londres
Las nueve escuelas de estudios en el King’s son los siguientes:
– Facultad de Ciencias de la Salud y Biomédicas
– Facultad de Humanidades
– Facultad de Derecho
– Facultad de Medicina
– Florence Nightingale Escuela de Enfermería y partería
– Facultad de Ciencias Físicas e Ingeniería
– Facultad de Ciencias Sociales y Políticas Públicas
– Instituto Dental
– Instituto de Psiquiatría
Carreras de pregrado en el King’s College
El King’s cuenta con cerca de 13800 estudiantes en los 180 programas de pregrado. En la actualidad, la mayoría puede utilizar el sistema ‘unidad de curso’, por medio del cual los estudiantes tienen la opción de realizar estudios en más de un Departamento (dentro de una escuela), y en más de una escuela (dentro del Colegio), e incluso en más de una Facultad o Instituto (Dentro de la Universidad de Londres).
Cursos de Postgrado
Los diversos cursos de postgrado que ofrece en el King’s se pueden dividir en los programas de enseñanza y programas de investigación.
De los 19300 estudiantes del Kinas College 6200 son estudiantes de posgrado. La Escuela de Estudios Superiores ofrece más de 240 programas de enseñanza en las nueve escuelas académicas y de investigación, ofrece grados en MPhil y PhD (Master, doctorados y posdoctorados). Una iniciativa de la Escuela de Estudios Superiores de Posgrado es el Programa de Desarrollo de Habilidades, que ofrece a los estudiantes la oportunidad de completar sus estudios con nuevos conocimientos en una variedad de áreas.
Web:
King’s College de Londres

otros:

  • estudiar en kings college cambridge

Relacionados con Estudiar en King’s College London