Estas aquí: Allstudies.com » Universidades » Estudiar en el Royal College of Art de Londres

Estudiar en el Royal College of Art de Londres

El RCA Real Colegio de Arte (Royal College of Art), es uno de los colegios de arte y diseño de Londres con más prestigio a nivel mundial, se dedica principalmente a cursos a nivel de postgrado de arte y diseño. Usted necesitará por lo menos una licenciatura para ser considerado para una de sus cursos de MA, MPhil y PhD. El plan de estudios es variado, y extremadamente exigente. Los estudiantes aprenderán a utilizar todos los medios y serán instruidos en las habilidades necesarias para tener éxito como artistas. Regularmente se pueden ver estudiantes trabajando en sus obras, además de exposiciones abiertas al público.
El Royal College of Art esta situado en Kensington Gore, frente a Hyde Park y al lado del Royal Albert Hall, la RCA es parte de un grupo de colegios y museos, incluyendo el Museo de Victoria y Alberto, que se construyeron como para la Gran Exhibición de 1851.

El colegio también tiene una reputación internacional por sus programas de enseñanza en los campos de diseño de automoción, fotografía, diseño industrial y diseño de interiores, diseño de moda, la cerámica etc. Además de cursos en Historia del Diseño y de Conservación (Restauración) que se ofrecen en colaboración con el Museo de Victoria y Alberto, cerca de la universidad.
Dirección:
Royal College of Art
Kensington Gore, Westminster, London, SW7 2EU
Tel: +44 (0)20 75904444
Web: www.rca.ac.uk

otros:

  • estudiar fotografia en londres
  • estudio dise?o web espa?a loc:ES

Relacionados con Estudiar en el Royal College of Art de Londres