Estas aquí: Allstudies.com » Estudiar fuera » Estudiar en Londres

Estudiar en Londres

Lo que te interesa saber para estudiar en Londres
Si ha elegido Londres para estudiar estará inmerso directamente en la cultura británica, es sin duda la forma más eficaz de aprender o mejorar su inglés.

Los estudiantes pueden encontrar en Londres la universidad o escuela que les conviene en una gran ciudad como Londres. Mientras que Londres tiene una población de más de siete millones de personas, más del 30% de la ciudad se compone de parques y zonas verdes, más que los de otras ciudades similares en el mundo. Estas áreas proporcionan a los estudiantes las mejores oportunidades para dar un paseo, el descanso o los deportes. Londres además ofrece una de las mayores ofertas para ir de compras en el mundo que es perfecto para los estudiantes mientras se encuentren estudiando o sus pasantías. Algunos grandes almacenes y las tiendas de diseño o los mercados de la calle, hay muchas opciones. Además de esto, Londres es difícil de igualar en lo que respecta a la vida nocturna.

Como extranjero, usted encontrará que hay un gran número de bares, restaurantes, cines, discotecas, teatros, lugares de comedias musicales y de entretenimiento a su disposición. Esto significa que usted desde que sepa buscar nunca se aburrirá, y que siempre tendrá? algo que hacer en cualquier momento del día o la noche.

Hay un montón de estudiantes de todo el mundo que vienen de igual forma a realizar un master, un curso, su carrera o a perfeccionar su inglés.

La mayoría de las universidades de Londres acogen una amplia variedad de programas para que los estudiantes Erasmus – Sócrates y otros intercambios en todo el mundo. Esto crea un ambiente de estudio excitante y estimulante. Londres ofrece muchas oportunidades de estudio para los estudiantes de todo el mundo.

Aproveche esta oportunidad para familiarizarse con muchos otros estudiantes extranjeros, ampliar y diversificar su círculo de amigos.
Si solo va por unas semanas podrá buscar alojamiento el los hostels (albergues juveniles), hay por todo Londres, su precios varían poco, por lo general el precio de la cama por semana son desde 80 libras.
Los Hostels son ideales para conocer estudiantes de otras culturas, además están muy bien equipados con conexión wifi y guarda equipajes, además de estar muy bien comunicados con el metro y las paradas de autobuses.
Para Estudiar en Londres, primero analice su nivel de inglés y cuantifique los gastos en que incurrirá, Londres es una ciudad bastante costosa, aunque luego de estar allí, sabrá que la inversión vale la pena, no solo podrá realizar sus estudios sino vivir un gran cantidad de experiencias, culturales y de ocio.
Si sus conocimientos de ingle son buenos podrá directamente ingresar al estudio o curso que desea y durante el tiempo que este allí, podrá perfeccionarlo.
Universidades en Londres

Relacionados con Estudiar en Londres