Estas aquí: Allstudies.com » Escuelas Diseño » Estudiar diseño de modas en Orlando, Florida

Estudiar diseño de modas en Orlando, Florida

Las escuelas para estudiar diseño de modas en Orlando, Florida (USA), son pocas aunque muy prestigiosas, en Orlando hay una sede de la famosa escuela Sanford-Brown College Orlando.

El programa que ofrece la escuela Sanford-Brown (ahora esta fusionada con International Academy of Design & Technology (IADT) y el Brown College), esta escuela ofrece Bachelor of Fine Arts-in Fashion Design and Merchandising = licenciatura en Bellas Artes en Diseño de Moda y Merchandising.

¿Te gusta la moda? ¿Te gustaría ser capaz de enfocar su creatividad y mostrar todo el talento en un ambiente de aprendizaje propicio y atractivo? La Licenciatura en Bellas Artes en Diseño de Moda y Merchandising es programa de grado en la escuela Sanford-Brown, ubicada en Orlando, Florida.
Esta licenciatura ofrece un plan de estudios equilibrado que permite a los estudiantes desarrollar técnicas de diseño, comunicación, resolución de problemas y habilidades en marketing utilizadas por los diseñadores y tiendas de venta de moda de hoy en día. Los innovadores cursos de formación ofrecen una experiencia de aprendizaje práctico que sirven de introducción a elementos teóricos del diseño, así como los enfoques creativos y prácticos para la resolución de problemas. Los graduados pueden buscar trabajo en una variedad de ofertas de empleo, ya que esta carrera ofrece muchas oportunidades tanto en el diseño de moda como en otros sectores del diseño de vestimenta y accesorios, tanto al por mayor como en el marketing de tiendas de moda o casas de moda.

Pues si lo tuyo es la moda y quieres estudiar diseño de modas en Orlando, en Sanford-Brown College Orlando, lo puedes hacer.

Relacionados con Estudiar diseño de modas en Orlando, Florida

One Comment

  1. Digmary Rios
    may 23, 2016 @ 04:31:02

    Actualmente termine mi cuarto año en puerto rico y estoy buscando una Universidad en la Florida que me pueda ayudar para estudiar diseñadora de moda me interesa información de su Universidad gracias .

    Responder

Deja un comentario

*