Estas aquí: Allstudies.com » Medicina y Salud » Estudiar Dermatología – Ser Dermatálogo

Estudiar Dermatología – Ser Dermatálogo

Los médicos dermatólogos son una de las especialidades medicas que más trabajo tienen, los estudios muestran que una de cada seis (15%) de todas las visitas a los médicos de familia son los problemas relacionados con la piel.

?Qué es Dermatología?
Dermatología es el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades de la piel y las enfermedades incluidas erupciones cutáneas, los lunares, las enfermedades de transmisión sexual, y el cáncer. Dermatólogos son médicos que se centran en la piel y áreas relacionadas. También pueden dirigirse a la salud de un paciente del cabello, la boca, y las uñas y ayudar con cosméticos y las condiciones de envejecimiento.

Dermatélogos pueden especializarse en las siguientes áreas:
Dermatopatología – diagnóstico y monitores enfermedades de la piel incluyendo infecciones, inmunológicas, degenerativas y enfermedades neoplásicas
Dermatología Veterinaria- trata los problemas de la piel en los animales
Dermatología Cosmética – tratamiento de la pérdida de cabello o destitución, remoción de tatuajes, liposucción, acné, cicatrices, y otras aplicaciones visuales
Dermatología pediátrica – se centra en el tratamiento de los niños
Inmunodermatología – tratamiento de afecciones relacionadas con el sistema inmunológico
Dermatología necesidades educativas
Las personas interesadas en convertirse en un especialista en dermatología, primero debe completar los requisitos para convertirse en un médico. Estas varían según el país, pero suelen incluir un período de cuatro años de licenciatura. Común mayores incluyen la química, la biología y la física. Algunas universidades, como las de Bretaña, ofrecen programas de pre-medico. A título de la facultad de medicina también es necesaria.

Como parte de su formación médica general, los dermatólogos deben completar un primer año de la residencia en una clínica centrada en medicina interna, cirugía general, la práctica familiar, ginecología, pediatría, medicina de emergencia o. Una vez que los componentes de la medicina general se han terminado, los estudiantes deben completar los requisitos específicamente relacionados con la dermatología en particular:
Una junta de examen de certificación o licenciatura
A tres años, la dermatología programa de residencia acreditado.

Los cursos incluidos en los estudios de formación para dermatólogo incluyen:
Bioquímica
Cálculo
Dermatología
Endocrinología
Inglés
Microbiología
Patología
Física
Fisiología
Patología quirúrgica

Algunos especéficos relacionados con la piel y áreas que se estudian son:
El colágeno
Sistema inmune cutáneo
Cutánea vasos sanguíneos estrato córneo
Las glándulas apocrinas y Ecrinos
Elastina
Foliculos
Los queratinocitos
Melanocitos
Mastocitos y sus mediadores
Fisiopatología de la irradiación UV
Cuidado de la Piel signos de enfermedad sistémica
Cuidado de la Piel signos de la infección por el VIH
La cicatrización

También incluye cursos de capacitación en la cabecera pruebas de diagnóstico, el mantenimiento de registros, y los pacientes.

Carrera en Dermatología
Los que quieren un trabajo como dermatologos tienen muchas opciones de carreras disponibles en el ámbito de la dermatología. Además de trabajar en un hospital o clínica, los dermatólogos pueden operar su propia oficina. Ellos pueden enseñar en el secundario y terciario configuración, servir en la gestión de las empresas relacionadas con la salud, el trabajo en la investigación y la publicación científica, o vender y comercializar productos de dermatología.

La formación médica permite que se transfieran a otras carreras en el campo de la medicina. Y los que están interesados en la dermatología, pero prefieren menos largos para completar los programas de formación pueden cursar carreras en dermatología enfermeras y asistentes médicos en una clínica.

otros:

  • carrera de dermatologia
  • estudiar dermatologia
  • dermatologia carrera
  • carrera dermatologia
  • como es la carrera de dermatologia

Relacionados con Estudiar Dermatología – Ser Dermatálogo