Estas aquí: Allstudies.com » Carreras, Profesiones y Oficios » Estudiar Criminología

Estudiar Criminología

Desea estudiar Criminología?Criminología es el estudio de la delincuencia y cómo nosotros como sociedad reaccionamos a la delincuencia. Estudiar las características de los delincuentes, podrá aprender cómo opera la policía, y cómo la ley y los tribunales tratan de prevenir y controlar la delincuencia. Debates sobre la juventud y la delincuencia, la política de la delincuencia y la policía, los servicios a las víctimas de la delincuencia, y la cobertura mediática de la delincuencia están estudiados en muchos de los módulos ofrecidos. Los estudios de Criminología reúnen la ley, la psicología, la política, la sociología, y los estudios culturales para dar una gran visión de la delincuencia en nuestra sociedad.
Los criminólogos son académicos que estudian la delincuencia y la ley. Ofrecen explicaciones teóricas sobre el comportamiento delictivo y criminal, en relación al derecho penal y analizar los patrones de comportamiento del sistema penal.

Los criminólogos son los principales implicados en la enseñanza y la investigación de las conductas delictivas y antisociales. Los criminólogos contribuir al estudio de la drogadicción, la justicia de menores y la delincuencia, la policía y la administración de policía y la política, los correccionales, la administración penitenciaria y la política, los modelos macro-nivel de conducta criminal, criminología teórica, la etnografía criminal, la victimología y criminología radical.

Para estudiar criminología se debe estar consiente que se investigarán las peores facetas de la conducta humana, sin que esto nuble el juicio de los estudiantes., debe poseer una mente analítica e investigativa.
También miran los aspectos psicológicos, sociológicos, los factores biológicos relacionados con la criminología. Algunos criminólogos están involucrados en iniciativas de la comunidad, la evaluación y proyectos de políticas gubernamentales, estatales y locales en los organismos de justicia penal.

Donde de trabajan los Criminólogos

Los criminólogos pueden trabajar en las universidades en la enseñanza de la criminología, estudios jurídicos, el derecho y la sociología, mientras que llevan a cabo su propia investigación. Los organismos de justicia del estado emplean criminólogos como oficiales de investigación y asesores de política. Otros están en la práctica privada que presta servicios de consultoría para cuestiones como la reforma de la ley, la justicia de menores, las estadísticas de la delincuencia y los correcciones de adultos.

otros:

  • que se necesita para estudiar criminologia
  • requisitos para estudiar criminologia
  • para estudiar criminologia que se necesita
  • que nota se necesita para criminologia
  • que necesitas para estudiar criminologia

Relacionados con Estudiar Criminología

One Comment

  1. Ainhoa
    may 07, 2013 @ 11:24:59

    Buenos días, criminología actualmente es una carrera?. Qué nota de media se necesita? (entre selectividad y bachillerato). Estudiar en bachillerato economía es necesario?. En Deusto o en Lejona (Bizkaia) se puede estudiar?.
    GRACIAS :) .

    Responder

Deja un comentario

*