Estas aquí: Allstudies.com » Estudiar fuera » Estudiar Artes en Londres

Estudiar Artes en Londres

Londres es una buena opción para estudiar artes, solo hay que hacer un pequeño recuento de los grandes artistas en todos los campos que han egresado de sus escuelas, universidades y colleges.
No hay que olvidar que Londres, es la sede de la Tate Gallery y del Museo Británico, es una capital cultural del mundo y un lugar especial para
estudiar arte o pasar un semestre de intercambio.
Hay seis escuelas de arte en Londres muy famosas:
el Central Saint Martin College,
Camberwell,
London College of Communication,
London College of Fashion,
Wimbledon,
Chelsea
Todos los que proporcionan la educación artística de alta calidad a todos los niveles de experiencia y talento.
Antes de decidirse por un viaje de estudios, asegúrese de que tiene todos los visados ??pertinentes y cumple con todos los requisitos para entrar en una de las competitivas escuelas de arte de Londres competitiva.
Algunos de los pasos a seguir para estudiar artes en Londres son:
– Tiene conocimientos suficientes de inglés
– Verifique si necesita visado de estudios, por lo general los estudiantes procedentes de fuera de la Unión Europea, lo necesitan.
– Prepare un portafolio con sus trabajos, es necesario que dedique tiempo a este paso, una buena presentación y unos buenos trabajos en artes harán que sea más fácil su acceso a una buena escuela de artes.
– Analice las universidades, escuelas que ofrecen el estudio que desea, cuales son sus procesos de admisión, precios, requisitos, fechas etc.
– Para estudiantes con limitaciones económicas, también existen otras alternativas, como solicitar una beca, asistir a una escuela con clases nocturnas, o en una universidad con cursos parcialmente online o totalmente.

Relacionados con Estudiar Artes en Londres

Deja un comentario

*