Estas aquí: Allstudies.com » Carreras, Profesiones y Oficios » Estudiar Arquitectura de Interiores

Estudiar Arquitectura de Interiores

La arquitectura de interiores es una carrera que prepara a los individuos para aplicar los principios de la arquitectura en el diseño de interiores para la vida, el ocio, los negocios y trabajar como profesionales arquitectos de interiores. Incluye la enseñanza de la arquitectura, el diseño de sistemas estructurales, sistemas de calefacción y refrigeración, normas laborales y de seguridad, diseño de interiores, fin específico de aplicaciones de uso, y las responsabilidades profesionales y respectivas normas. “Arquitectura Interior se encuentra en la intersección de la arquitectura, el diseño del entorno construido y la conservación. El programa aborda los problemas de diseño intrínseco a la reutilización y la transformación de las estructuras existentes a través de un innovador enfoque progresivo.

Sin embargo, un profesional en ejercicio no puede utilizar el título de “Arquitecto del Interior,” a menos que complete los requisitos para convertirse en un arquitecto registrado o autorizado.

En Europa continental (es decir, excluyendo los países anglosajones) el término “Arquitectura Interior” se utiliza generalmente para describir lo que se define en América del Norte como “Interior Design”, con unas pocas excepciones. En muchos países europeos el uso del título de “Arquitecto del Interior” está regulada legalmente.

La arquitectura de interiores deriva de las artes decorativas como la arquitectura. Ella concibe la arquitectura en la escala íntima de la vida cotidiana y su influencia en el comportamiento de los hogares y la conducta profesional de los hombres.

Esta arquitectura lleva a la realidad detalle racional y la poética, jugando con el espacio, la luz, el color, el mobiliario, los equipos, bienes y la individualidad de los ocupantes, para crear lugares que no sólo son operativas y confortables, sino que reflejan la personalidad del propietario.

Situado en esta perspectiva específica, la práctica profesional sigue siendo estructurada como la arquitectura: el proceso de diseño y la ejecución de proyectos siguen la misma ruta.

Relacionados con Estudiar Arquitectura de Interiores

Deja un comentario

*