Estas aquí: Allstudies.com » Carreras, Profesiones y Oficios » Especialista de Contabilidad

Especialista de Contabilidad

Especialista de contabilidad es un trabajo de ciencias en contabilidad auxiliar enfocado en el mantenimiento, revisión y conciliación de los registros financieros para garantizar el cumplimiento de los principios contables aceptados y las normas.

El trabajo puede incluir la realización de una amplia variedad de contabilidad y teneduría de libros tareas de rutina en una agencia con programas fiscales, que participan en la labor de una unidad dentro de una operación de contabilidad centralizada, o en calidad de asistente de un contador profesional que participan en la supervisión de una fase de una operación fiscal general.
Los estudios de Especialista de Contabilidad están diseñado para satisfacer las necesidades de los estudiantes que trabajan en el campo de la contabilidad o que están actualmente empleados y quieren completar los cursos de contabilidad adicional más allá del nivel de diploma. Como estudiante de este programa, usted prepararse para puestos como empleado de contabilidad, especialista en cuentas por pagar / por cobrar, empleados de impuesto sobre la renta, empleados de recogida, o contables profesionales.

Ejemplos de trabajo de los especialistas en Contabilidad
Mantiene registros fiscales revisando la información de la nómina de pago, solicitudes de compra, comprobantes, recibos y otros documentos, ingresa los datos en hojas de cálculo informático, libros, hojas de trabajo y otros formatos; compara los datos contenidos en una variedad de registros financieros, a fin de detectar errores o discrepancias; reconcilia cuentas y registros, y los extractos y recopila información de los registros según sea necesario.
Monitorear mediante la revisión de los presupuestos de los saldos de fondos y presentación de informes y la escasez de excedentes a los superiores, ayuda en la preparación del presupuesto mediante la compilación de la información necesaria de forma manual o mediante el uso de equipo basado en los registros correspondientes a los presupuestos, cuentas, inventarios y otras operaciones financieras, completa los formularios de memoria o escribe los informes narrativos; prepara la información financiera para la gestión.

Coordina las actividades de las cuentas por pagar con la función de compras, revisa las transacciones para la documentación de la obligación, la autorización de pago, los pagos oportunos, y el registro exacto; consulta con los vendedores.

Relacionados con Especialista de Contabilidad

Deja un comentario

*