Estas aquí: Allstudies.com » Carreras, Profesiones y Oficios » Escuelas y Cursos de Mecánica Automotriz en Miami

Escuelas y Cursos de Mecánica Automotriz en Miami

Información sobre 4 escuelas que ofrecen cursos de mecánica de automóviles en el area de Miami. Aquí un resumen de los programas de grado, la información de admisión y los requisitos del programa.

Escuelas de Miami con Programas de Mecánica automotriz
Los estudiantes interesados ​​en el entrenamiento automotriz en el área de Miami pueden encontrar clases postsecundarias y programas de certificación en 4 centros de educación técnica para adultos y carreras que forman parte de las Escuelas Públicas de Miami-Dade.

Miami Dade College curso de técnico automotriz (ASE) (3 cursos) – Online

Horas de Curso: 540 Horas
Precio del curso: $ 2,945.00
Website: https://www.mdc.edu/ceonlinesearch/CourseDetails.aspx?ref=881166
Período de Terminación: 1 año (s)
Requisitos previos: Ninguna
Descripción del curso
Esta serie de Técnico Automotriz (ASE) es un curso que cubre la teoría del automóvil y el servicio y reparación de varios sistemas del automóvil. Este curso prepara a los estudiantes para una exitosa carrera como Técnico Automotriz, describiendo la industria automotriz, el papel del Técnico Automotriz y pasos para diagnosticar y dar servicio a todos los sistemas automotrices. Aprenda los conocimientos necesarios para obtener empleo en la industria automotriz con contenido actualizado, incluyendo transmisiones automáticas electrónicas, mantenimiento preventivo y vehículos híbridos. Nuestro curso de tecnología automotriz es todo lo que un estudiante necesita saber para diagnosticar, reparar y mantener los sistemas automotrices. Después de completar con éxito la serie de cursos de Tecnología Automotriz, los estudiantes estarán preparados para presentarse al examen de certificación nacional de Excelencia de Servicio Automotriz (ASE) para convertirse en un Técnico Automotriz Certificado. Los exámenes de certificación no están incluidos en el costo del curso.

Centro Educativo Robert Morgan – Robert Morgan Educational Center and Technical College

El Centro de Educación Robert Morgan Miami está ubicado al sur de Miami y ofrece programas de certificación y grado en tecnología automotriz.
El Centro Educativo Robert Morgan ofrece educación para adultos y educación postsecundaria a estudiantes del área de Miami. Esta escuela ofrece tres certificados de tecnología de servicio automotriz distintas que pueden ayudar a preparar a los estudiantes a trabajar como mecánicos de automóviles profesionales.

Certificado de Tecnología de Servicio Automotriz

El curso de tecnología de servicio automotriz prepara a los estudiantes para tomar el examen de certificación de excelencia de servicio automotriz (ASE) proporcionando capacitación en cada una de las ocho áreas de las pruebas de ASE. Estas áreas incluyen reparación del motor, tren de transmisión manual y ejes, transmisión automática, suspensión y dirección, sistemas eléctricos y electrónicos, frenos, calefacción y aire acondicionado y rendimiento del motor. Los estudiantes deben completar 1.800 horas de entrenamiento del programa para obtener el certificado.

Certificado de mecánico de camiones pesados ​​y autobuses

Este programa está dirigido a aquellos interesados ​​en curso reparación y mantenimiento de autobuses y camiones. Para cumplir con los requisitos del certificado, los estudiantes deben completar 1.800 horas de entrenamiento en el programa. Los estudiantes aprenden cómo reparar y mantener los motores, los frenos, la hidráulica y la calefacción y el aire acondicionado en los vehículos pesados ​​ diesel. Los graduados pueden seguir carreras como mecánicos de motores diesel, técnicos de la unidad motriz o técnicos de reparación y mantenimiento.

Certificado Asociado Ciencia en Tecnología Automotriz Avanzada (Honda PACT)

El programa profesional de formación de carreras automovilísticas de Honda (PACT) está diseñado para entrenar a técnicos automotrices especializados en automóviles Honda y Acura. El programa tiene una duración de 2 años de PACT culmina en un certificado vocacional y un grado asociado. El currículum técnico es proporcionado y actualizado constantemente por American Honda para asegurar que los estudiantes reciban los materiales de entrenamiento más actualizados. Los graduados suelen encontrar empleo en los concesionarios de Honda o centros de servicio.

Centro de Educación Técnica Lindsey Hopkins – Lindsey Hopkins Technical Education Center

Lindsey Hopkins Centro de Educación Técnica se encuentra cerca del centro de Miami.
Lindsey Hopkins Technical Education Center
Dirección: 750 NW 20th St, Miami, FL 33127, EE. UU.
Teléfono: +1 305-324-6070
Website: http://lindsey.dadeschools.net
El Centro de Educación Técnica Lindsey Hopkins fue la primera escuela vocacional que se estableció en el Condado de Miami-Dade. La escuela provee capacitación y desarrollo profesional a estudiantes interesados. Los estudiantes encontrarán un programa de mecánico de automóviles que está diseñado para entrenarlos para una carrera en tecnología automotriz.

Certificado de Tecnología de Servicio Automotriz

El curso de tecnología de servicio automotriz está diseñado para preparar a los estudiantes a tomar pruebas de certificación ASE. Los estudiantes aprenden reparación de motores, sistemas de transmisión y dirección, reparación y mantenimiento de sistemas de frenos, sistemas eléctricos y rendimiento del motor. Además de la reparación automotriz y habilidades de mantenimiento, los estudiantes aprenden prácticas de trabajo seguras, habilidades de comunicación y conceptos de gestión. Para completar el programa, los estudiantes deben demostrar dominio en matemáticas de 10º grado y comprensión de lectura en 9º grado. Los graduados pueden ser empleados como mecánicos de automóviles, técnicos de lubricantes automotores, asistentes de servicio automotriz y técnicos de reparación de motores.

Centro educativo de Miami Lakes – Miami Lakes Educational Center & Technical College

Miami Lakes Educational Center está ubicado al norte de Miami en el área de Miami Lakes.
Miami Lakes Educational Center (MLEC), algunas veces conocido como Miami Lakes Tech o simplemente Tech, es parte del sistema escuelas públicas de Miami-Dade County
Dirección: 5780 NW 158th Street, Miami Lakes, Florida 33014, United States
Teléfono: +1 305-557-1100
Website: http://miamilakes.edu/programs/
Ubicado al norte de Miami, el Centro Educativo de Miami Lakes es la única escuela vocacional en el sistema que ofrece cursos de secundaria y entrenamiento vocacional para adultos en la misma instalación. Los estudiantes interesados ​​en el entrenamiento de la tecnología automotriz pueden encontrar un programa comprensivo con certificado en este campo.

Certificado de Tecnología de Servicio Automotriz

Miami Lakes Educational Center ofrece un programa de capacitación curso tecnología automotriz con duración de 2 años. Los estudiantes reciben entrenamiento en frenos y alineación, sistemas de refrigeración, reparación de motores, sistemas de combustible, emisiones, calefacción y aire acondicionado y reparación y mantenimiento de transmisión. Los estudiantes que completan el programa pueden aplicar sus créditos a un programa de grado asociado en el Miami Dade College.

Tecnología avanzada de servicio automotriz (específico de Toyota) T_Ten

El Programa de Tecnología Avanzada de Servicio Automotriz -Toyota, se compromete a proporcionar el apoyo educativo a través del Programa T-TEN para preparar a los estudiantes para posiciones profesionales de distinción en la industria automotriz de tecnología de reparación. El Centro Educativo y el Colegio Técnico de Miami Lakes tratan de satisfacer y superar las necesidades de los estudiantes, graduados, profesores, comunidad y socios comerciales al proporcionar programas innovadores y competitivos mientras utilizan la asistencia de Toyota Motor Sales, USA, Inc., Southeast Toyota Distributors Y Toyota Dealerships en la continuación del proceso educativo y de empleo. El programa está certificado por la National Automotive Technicians Education Foundation (NATEF), y los instructores son maestros certificados por el Instituto Nacional de Excelencia Automotriz (ASE).

Descripción del programa

El programa avanzado de tecnología de servicio automotriz – T-TEN proporciona a los estudiantes los conocimientos técnicos y habilidades para el empleo como especialistas técnicos de Toyota en la industria automotriz. Este programa incluye una combinación de teoría en el aula y experiencia práctica en automóviles Toyota. Se alienta a los estudiantes a unirse a las Habilidades USA y los estudiantes elegibles pueden ser nominados por sus maestros para unirse a la National Vocational-Technical Honor Society.

Contenido del Curso

Duración total del curso 2400 horas

Técnico de mantenimiento automotriz 400 horas

Técnico avanzado de reparación de motores 200 horas

Técnico Avanzado de Transmisión Automática y Transaxle 200 horas

Técnico avanzado de transmisión manual y ejes 200 horas

Técnico Avanzado de Suspensión Automotriz y Dirección 200 horas

Técnico Avanzado del Sistema de Frenos Automotriz 200 horas

Técnico Avanzado de Sistemas Eléctricos / Electrónicos de Automoción 400 horas

Técnico Avanzado de Calefacción y Aire Acondicionado 200 horas

Técnico Avanzado de Rendimiento de Motor Automotriz 400 horas.

Relacionados con Escuelas y Cursos de Mecánica Automotriz en Miami

Deja un comentario

*