Estas aquí: Allstudies.com » Carreras, Profesiones y Oficios » Escuelas y cursos de mecánica automotriz en Hialeah, Florida

Escuelas y cursos de mecánica automotriz en Hialeah, Florida

Información sobre 2 escuelas que ofrecen cursos de mecánica de automóviles en el área de Hialeah, Florida. Aquí un resumen de los programas de grado, la información de admisión y los requisitos del programa y contenido del curso.

Escuelas en Hialeah, Fl, con Cursos de Mecánica automotriz

Los estudiantes interesados ​​en cursos de mecánica automotriz en el área de Hialeah, FL pueden encontrar clases, cursos y programas de certificación en 2 centros de educación técnica para adultos y carreras que forman parte de las Escuelas Públicas de Hialeah, también privadas.

Encuentre escuelas mecánicas en Hialeah FL. y comience una carrera exitosa como mecánico diesel, mecánico de colisiones.

Tome sus herramientas y ponerse a trabajar en su certificación ASE. Si busca hacer una carrera de mecánico automotriz, aquí podrás ver las mejores escuelas de mecánica en Hialeah, Florida.

Escuelas y cursos mecánico automotriz en Hialeah, Florida
1. American Advanced Technicians Institute
2. Miami Lakes Educational Center

1. American Advanced Technicians Institute

6801 W 20th St
Hialeah, FL 33014
website: www.aati.edu
Precio: $10,300

American Advanced Technicians Institute, Corp. (AATI) proporciona capacitación técnica en el campo de la tecnología automotriz.

Se encuentra en Hialeah, Florida, y tiene aulas, laboratorios y tiendas con ayudas visuales y equipos modernos para el aprendizaje práctico.

AATI ofrece programas educativos en tecnología automotriz, tecnología automotriz avanzada, transmisión automotriz, y más. También cuenta con un programa de preparación de certificados para preparar a técnicos profesionales de automoción para los exámenes de certificación AATI o ASE.

La escuela también tiene una sección de educación continua para los técnicos de cuerpo y pintura y mecánicos para ayudar con la Ordenanza de reparación de vehículos de motor del Condado de Miami Dade (MVR). La ley requiere que los trabajadores de las profesiones antes mencionadas tomen 16 horas de cursos de educación continua cada año. Las ofertas de clases incluyen inyección electrónica diesel, vehículos híbridos, pintura y acabado, y sistemas de seguridad (bolsas de aire y cinturones de seguridad).

Requisitos: Para solicitar la admisión a AATI, los solicitantes deben tener por lo menos 17 años de edad y tener un diploma de preparatoria o equivalente (como puntuaciones aceptables en el% Scholastic Achievement test).

AATI se dedica a ayudar a sus estudiantes a triunfar en la escuela y en la industria automotriz. La ayuda financiera está disponible para aquellos que son elegibles. Los servicios de colocación de puestos de trabajo también se ofrecen a aquellos que necesitan ayuda para encontrar empleo después de la graduación.

Curso de Tecnología automotriz

AATI diseñó este programa para capacitar a los estudiantes para una posición de nivel de entrada en la industria automotriz competitiva. El objetivo es proporcionar una formación esencial tanto en la teoría como en el servicio de los sistemas y componentes de la industria automovilística actual.
Programa total horas 620
duración: 39 semanas
Requisitos de graduación: debe tener un mínimo de 2,0 GPA. Una vez completado el programa completo se otorgará un diploma. Para obtener las licencias requeridas por los condados de Miami-Dade y Broward, los estudiantes deben aprobar los exámenes de certificación AATI o ASE.

Tecnología automotriz Avanzada

AATI diseñó este programa para técnicos automotrices que actualmente están trabajando en el campo con el objetivo de actualizar sus conocimientos técnicos y diagnósticos en áreas específicas de la industria de servicios automotrices de hoy.
Duración: 39 semanas
Requisitos de graduación: debe tener un mínimo de 2,0 GPA. Cada especialidad puede ser tomada individualmente. Usted debe ser empleado en el campo, tener un mínimo de dos (2) años de experiencia o haber tomado el mismo módulo del programa de tecnología automotriz. Al finalizar cada especialidad, el Instituto otorgará un certificado y al terminar todo el curso se otorgará un diploma. Para obtener las licencias requeridas por los condados de Miami-Dade y Broward, los estudiantes deben aprobar los exámenes de certificación AATI o ASE.

Transmisión automotriz – AUTOMOTIVE TRANSMISSION

AATI tiene este curso para técnicos automotrices que están trabajando actualmente en este campo con el deseo de especializarse en el campo de la transmisión manual y/o automática. El objetivo es identificar e interpretar los problemas de transmisión/transeje y diagnosticar, ensamblar y reinstalar correctamente las transmisiones manuales y automáticas.
Duración: 19 semanas.
Requisitos de graduación: debe tener un mínimo de 2,0 GPA. Cada especialidad se puede tomar individualmente, con la excepción de las transmisiones automáticas y el curso de los ejes para el cual usted debe ser capaz de pasar el examen final para las transmisiones manuales y los trenes de la energía con un grado de “B” o mejor. Al terminar cada especialidad, el Instituto otorgará un certificado y con la terminación de todo el curso se otorgará un diploma. Para obtener las licencias requeridas por los condados de Miami-Dade y Broward, los estudiantes deben aprobar los exámenes de certificación AATI o ASE.

2. Miami Lakes Educational Center

Dirección
5780 NW 158th St
Hialeah, FL 33014
website: http://www.miamilakes.edu

Cursos

Técnico de tecnología de colisión automotriz – Automotive Collision Technology Technician

El curso de reparación y repintado de colisiones automotrices proporciona a los estudiantes conocimientos técnicos y habilidades para el empleo como técnicos de colisión y acabado en la industria de reparación de carrocerías. El curso incluye una combinación de teoría y experiencia práctica. Este programa está certificado por la Fundación Nacional de educación técnica automotriz. Se alienta a los estudiantes a unirse a SkillsUSA
Contenido del programa
Enderezado y alineación de metales.
Equipo de alineación de Shell de cuerpo aplicado.
Preparación del cuerpo presentación y soldadura de plástico.
Técnicas de soldadura soldar.
Alineación del marco.
Gestión de tiendas.
Mecánica básica de automóviles.
Técnicas de acabado.
Habilidades de empleabilidad y seguridad.

Tecnología avanzada de servicio automotriz-Toyota T-ten (Advanced Automotive Service Technology- TOYOTA T-TEN)

Tecnología avanzada de servicio automotriz – T-ten, es un curso que ofrece a los estudiantes con los conocimientos técnicos y habilidades para el empleo como especialistas técnicos de Toyota en la industria del automóvil. Este programa incluye una combinación de teoría y experiencia práctica en automóviles Toyota.

Tecnología de servicio automotriz – Automotive Service Technology

El curso de tecnología de servicios automotrices proporciona a los estudiantes conocimientos técnicos y habilidades para el empleo como técnicos automotrices en la industria automotriz. La instrucción incluye una combinación de la teoría del aula y la experiencia práctica. Este programa está certificado por la Fundación Nacional de educación técnica automotriz.
Contenido del programa
Herramientas de servicio y habilidades de banco
Frenos y alineación
Sistemas de refrigeración
Aire acondicionado y calefacción
Sistemas eléctricos y electrónicos
Sistemas de combustible, escape y emisión
Sistemas de flujo de energía
Reparación y rendimiento del motor
Transmisión automática transejes
Habilidades de empleabilidad y seguridad

Relacionados con Escuelas y cursos de mecánica automotriz en Hialeah, Florida

Deja un comentario

*