Estas aquí: Allstudies.com » Que estudiar » Escuelas de Medicina – Facultad

Escuelas de Medicina – Facultad

Las Escuelas de Medicina, también denominadas Facultades de Medicina ofrecen una amplia variedad de programas para profesionales que desean entrar en el campo de la medicina. Los programas ofrecidos suelen incluir MD, Ph.D., MD y cursos de doctorado; así como programas para estudiantes que desean seguir una carrera en la docencia y la investigación. Cada programa incluye una combinación de ambas clases y la instrucción de laboratorio, que se lleva a cabo por el departamento de ciencia y laboratorios de los hospitales conectados.

Los programas que ofrecen las escuelas de medicina se divide en departamentos, tales como la biología celular, la microbiología, genética, genética molecular, la farmacología, la química biológica, anatomía patológica, la neurobiología, la medicina social, la política de atención en la salud, la atención ambulatoria y la biología de sistemas. A menudo incluyen un departamento dental o un vínculo estrecho con una escuela dental. La investigación interdisciplinaria cruza muchas fronteras departamentales y está abierto a estudiantes de las diferentes secciones de la escuela. Normalmente hay una estrecha relación entre la escuela de medicina y un hospital universitario adjunto.

Dependiendo del país de ubicación es el programa curricular y la duración de los estudios, generalmente para obtener el titulo de medico en la mayoría de las escuelas se suele tardar un promedio de 6 años.

Relacionados con Escuelas de Medicina – Facultad

Deja un comentario

*