Estas aquí: Allstudies.com » trabajos - empleos » Entrenadores deportivos que hacen

Entrenadores deportivos que hacen

Los entrenadores deportivos tienen un papel importante en el diagnóstico, evaluación, gestión, tratamiento y rehabilitación de atletas lesionados y no atletas. Ellos son reconocidos por la Asociación Médica Americana como profesionales de la salud. Bajo la supervisión de un médico, un entrenador deportivo provee de emergencia y atención de seguimiento a los atletas y otros clientes.
Los entrenadores de atletismo sirven como enlace entre un atleta lesionado, el médico y el técnico para determinar cuándo es el momento correcto para el atleta de comenzar a practicar y competir en las competiciones atléticas. Ellos también utilizan sus conocimientos de anatomía, patología y biomecánica para crear la prevención de lesiones deportivas y programas de tratamiento.

Athletic Trainers Responsabilidades
* Crear y poner en práctica los programas de prevención de la lesión deportiva y la enfermedad
* Crear programas de capacitación y rutinas que mejoran el rendimiento deportivo
* Asesorar a las personas sobre el uso adecuado de los equipos a fin de reducir el riesgo de lesiones
* Evaluar un atleta y ayudar a determinar si el atleta está listo para las prácticas y las competiciones
* Aplicar los dispositivos de prevenciones de lesión o protección a los atletas
* Ofrecer programas de terapia
* Orden equipos y suministros
* Mantener un registro de sus clientes
* Informe sobre el progreso de un atleta en recuperación a los médicos y entrenadores
Los entrenadores deportivos que trabajan en entornos deportivos no suelen tener un horario de trabajo establecido, con 40 a 50 horas de trabajo por semana.
Tienen horarios variables. Tienen que estar con el equipo en las prácticas y competiciones que pueden producirse durante las tardes y los fines de semana. Los entrenadores deportivos que trabajan para equipos deportivos profesionales suelen trabajar más horas por semana.

Perspectivas del empleo – posibilidades de empleo como entrenador deportivo
El empleo como entrenador deportivo, tiende a crecer, ya que cada vez se fomenta la practica deportiva a todos los niveles. Nuevos puestos de trabajo también pueden ser proporcionados por los centros de recreación física y el deporte.
El sueldo de los entrenadores deportivos varía según sus responsabilidades de trabajo, el establecimiento de puestos de trabajo y experiencia. El salario anual promedio para los entrenadores deportivos fue $ 40000.
Los entrenadores deportivos en su mayoría encuentran trabajado en los servicios educativos públicos y privados, principalmente para colegios, universidades y escuelas secundarias. También trabajaban en el campo de la salud, incluso en hospitales, consultorios médicos, y las oficinas de los profesionales de la salud.

Estudios para ser Entrenador Deportivo
Casi todos los puestos de entrenador deportivo requieren un título de licenciatura.
Los Programas de formación deportiva suelen incluir clases en temas tales como ejercicio terapéutico, las modalidades terapéuticas, la anatomía y fisiología humanas, la administración del programa de entrenamiento atlético, kinesiología / biomecánica, la nutrición y la fisiología del ejercicio.

Relacionados con Entrenadores deportivos que hacen

One Comment

  1. javier
    jun 03, 2012 @ 00:02:01

    Yo quisiera algún día ser un entrenador profesional, actualmente soy preparador fisico en fitness y culturismo, pero quiero tener mi titulo profesional, ahora veo que debo ir a una universidad para obtenerlo, hay algún requisito adicional para poder licenciarme como entrenador deportivo?

    Ahh Felicitaciones por tu sitio, esta muy bueno, ya lo agregue a favoritos

    Responder

Deja un comentario

*