Estas aquí: Allstudies.com » trabajos - empleos » Empresas donde hay trabajo para los arquitectos

Empresas donde hay trabajo para los arquitectos

Los arquitectos en su mayoría trabajan en el ejercicio de su profesión a nivel privado como socios, asociados y arquitectos asalariados. Las prácticas privadas van desde las pequeñas empresas con un solo arquitecto a las grandes empresas con un promedio de 50 arquitectos en la misma firma.
Además pueden trabajar en otras firmas o empresas especializadas en:

* Diseño urbano;
* Planificación;
* Arquitectura del paisaje;
* Gestión de proyectos;
* Ingeniería;
* Construcción;
* Diseño de interiores.
* Investigación.
* Restauración edilicia

Fuera de la práctica privada, un porcentaje de los arquitectos trabajan en el sector comercial y financiero, pueden ser empleados por una gama de organizaciones comerciales e industriales, incluida la financiación al por menor, la televisión y la fabricación como las empresas de materiales de construcción o decoración.
El sector público contrata arquitectos en muchas áreas, incluyendo los departamentos de planeación, construcción, mantenimiento, cultura, desarrollo urbano y medio ambiente entre otros, alrededor de 7% de los profesionales en arquitectura son empleados por el gobierno central y autoridades locales.

Cada vez hay más oportunidades de empleo como arquitectos con promotores privados, constructores de viviendas. cooperativas de vivienda, aseguradoras, empresas de mantenimiento de edificios, así como en la construcción y grandes empresas de ingeniería civil.

otros:

  • donde puede trabajar un arquitecto
  • donde trabaja un arquitecto

Relacionados con Empresas donde hay trabajo para los arquitectos

Deja un comentario

*