Estas aquí: Allstudies.com » trabajos - empleos » El trabajo de un arquitecto:

El trabajo de un arquitecto:

Un arquitecto trabaja en la industria de la construcción, en el diseño de nuevos edificios y los espacios alrededor de ellos, trabajando en estrecha colaboración con los usuarios, los clientes y funcionarios para asegurarse de que los diseños proyectados cumplan con las necesidades de estos grupos.

Los arquitectos trabajan en nuevos edificios, desarrollar grupos de edificios, desarrollan proyectos de regeneración de zonas problemáticas, realizan cambios en el diseño de los edificios existentes, y asesoran en la restauración y conservación de los bienes inmuebles históricos.

En cada proyecto, los arquitectos trabajan en estrecha colaboración con otros profesionales, incluidos ingenieros y agrimensores, para asegurarse de que sus edificios cumplan las normas necesarias. También trabajan estrechamente con especialistas de la construcción en el sitio y supervisar los proyectos de principio a fin.

Actividades típicas del trabajo de Arquitecto
Los arquitectos están involucradas desde las primeras etapas de un proyecto de construcción, desde la selección del sitio a través de su recorrido. Ellos siguen participando activamente en cada proyecto, para que sus ideas y planes se conviertan en realidad. Trabajan en estrecha colaboración con los contratistas en el sitio, asegurando que las obras se llevan a cabo con las normas específicas y que los problemas que surgen se resuelven rápidamente.

Las actividades incluyen:
* Consultar con otros profesionales sobre el diseño paisajístico;
* Preparación y presentación de propuestas de diseño para el cliente;
* Utilización de las herramientas de diseño y gestión de proyectos, específicamente de software tales como Auto Cad, 3D, project y SketchUp;
* Asesorar al cliente sobre la viabilidad de su proyecto;
* Mantener el proyecto dentro de los presupuestos financieros y de los plazos de ejecución.
* Realización de planos detallados del proyecto que sirvan como base para los diferentes cálculos y costos.
* Preparación de presentaciones y licitaciones.
* Negociar con los contratistas y otros profesionales;
* Manejo de aplicaciones de planificación;
* Coordinar el trabajo de los contratistas;
* Visitas a las instalaciones de la construcción para controlar el progreso y asegurar que el proyecto se está ejecutando en el calendario acordado;
* Dar solución a los problemas que pudieran ocurrir durante la construcción;
* La realización inspecciones postventa.

Para la ejecución de todas estas actividades, los arquitectos necesitan tener preparación para la comprensión de los complejos procesos de diseño y construcción que le hagan ser conciente del entorno para la construcción de edificaciones en entornos tanto rurales como urbanos de proyectos ecológicamente sostenibles y que respondan a las necesidades de la sociedad.

otros:

  • actividades de un arquitecto
  • cual es el trabajo de un arquitecto
  • trabajo de un arquitecto
  • en que puede trabajar un arquitecto
  • como trabaja un arquitecto

Relacionados con El trabajo de un arquitecto:

se encontraron los siguientes