Estas aquí: Allstudies.com » Universidades » École Camondo – París

École Camondo – París

École Camondo es una escuela privada de diseño de producto y diseño interior con sede en París, Francia.

Está ubicada en Zona céntrica, en el barrio de Montparnasse, frente a la Fundación Cartier, En 1988, la escuela pasó a 1,800 metros cuadrados en un nuevo edificio diseñado por Brüllmann Cuno, quien trabajó con Renzo Piano en el Centro Pompidou. Los estudiantes tienen pleno uso de la biblioteca de la escuela de 12.000 volúmenes, 70 colecciones de revistas, el taller de prototipos, ordenadores Mac y PC, red Wi-Fi, cámaras digitales y videocámaras.
Al no asistir a conferencias y talleres, los estudiantes pueden trabajar en la escuela de 9 a 11 pm de lunes a viernes y de 9-6 durante las vacaciones de la universidad.

La escuela tiene dos cursos de grado:
– Licenciatura de diseño de Interior y de diseño de productos, reconocidos a el nivel superior (nivel Master) por un organismo de certificación profesional de Francia, el Directorio Nacional de las Cualificaciones (RNCP).

– Introducción a la carrera de diseño y artes, que atienden a una clientela doble:

* Un curso de un año prepara a los estudiantes para la admisión a las escuelas públicas y privadas de arte, artes aplicadas y arquitectura.
* Un curso de actualización, disponible en la formación profesional. En este caso, el curso se puede asistir ya sea durante todo el año o, según disponibilidad de plazas, durante un período de 10 semanas correspondientes a un tema de estudio.

Dirección: École Camondo
266, boulevard Raspail
75014 Paris

Tel: +33 (1) 43 35 44 28
Fax: +33 (1) 43 27 23 49

Relacionados con École Camondo – París

Deja un comentario

*