Estas aquí: Allstudies.com » Medicina y Salud » Depilación Láser

Depilación Láser

La depilación láser es un método de depilación inocuo que utiliza un láser para eliminar el vello.
La depilación luego de varias secciones puede ser definitiva, pero hay que tener en cuenta que el láser solo actúa sobre los vellos existentes en ese momento y no los que hay por salir, es decir, el la depilación por láser destruye el vello, pero no la capacidad hormonal de producirlo.
Aunque la depilación láser es inocua, se deben tener ciertos cuidados, sobre todo debe usarse bloqueadores solares en el área tratada, los primeros días luego de la sesión, ya que la piel queda fotosensible.
La depilación láser puede usarse en cualquier parte del cuerpo, labios, barbilla, mejillas, en general la cara, línea de bikini, piernas, brazos, axilas, dependiendo, de las secciones requeridas y de la zona a depilar será el precio de la depilación, generalmente los centros donde se aplica la depilación láser, suelen manejar una serie de descuentos, las primeras secciones, serán un poco más caras y a medida que avanzan son más baratas, además, ofrecen financiación, y descuentos si pagas el precio de todas las secciones en el anticipo.
Recomendaciones: Si piensas acudir a un centro de depilación láser, debes dejar crecer el vello, al menos con 15 días de anticipación, no usar ningún tipo de crema o gel que pueda irritar la piel y evitar asolearte.
Lo mejor de este tipo de depilación, es la rapidez en la aplicación del método, y que según la cantidad de secciones, puede a llegar a ser definitiva, por lo que podrás olvidarte de tener que seguir depilándote, lo cual hace que compense su precio.
Como ejemplo orientativo, la depilación de labios y barbilla, puede llevar de 4 a 6 secciones en condiciones normales, entre sección y sección, normalmente se dejan pasar entre 20 y 30 días, así que si quieres, depilarte, debes, planear la depilación con anticipación a la fecha que quizás tengas en mente.
Actualmente existen varios equipos para la depilación láser, entre los cuales están:
Nd-Yang (Lyra), Alejandrita (gentle Candela), Luz Pulsada Intensa (Quantum), Láser de Diodo Light Sheer, este último, según los expertos es el que mejor resultados, esta dando actualmente en todo tipo de pieles.

Relacionados con Depilación Láser