Estas aquí: Allstudies.com » Uncategorized » Concurso Logo Departamento de Euskera de Ermua

Concurso Logo Departamento de Euskera de Ermua

Objetivo: Realización de un logo destinado a ser la imagen representativa del Departamento de Euskera de Ermua en toda la difusión de información.
Participantes: Podrán concurrir todas las personas nacidas en el año 1992 y anteriores. Cada concursante podrá presentar un máximo de tres propuestas.
Propuestas: Cada propuesta estará compuesta por un logo que deberá ser original e inédito, y no haber sido premiado con anterioridad en cualquier otro concurso o certamen.
Material a entregar: Cada propuesta deberá presentarse impresa en papel en DIN-A4 versión blanco y negro o color, con una buena resolución y en dos tamaños correspondientes a las
siguientes dimensiones máximas: 5×5 y 10×10 centímetros (sin que esto implique que el
aspecto del logo deba ser cuadrado). Junto al logo aparecerá el siguiente lema: Euskara Saila
/ Departamento de euskera.
También puede presentarse en formato electrónico: guardado en un CD con alguno de los
programas habituales de diseño gráfico (formato .jpg; .gif; .tiff). El logo deberá estar
acompañado de una breve explicación.
Plazo y modo de entrega: El plazo de presentación de las propuestas estará abierto hasta las 14 horas del día 6 de junio de 2008. La propuesta se entregará en un sobre cerrado DIN-A4
etiquetado “CONCURSO LOGO DEPARTAMENTO DE EUSKERA”. En el interior del sobre, además de la propuesta realizada, se incluirá otro sobre cerrado (más pequeño) con los siguientes datos personales: Logo, nombre y apellidos, fecha de nacimiento, fotocopia DNI, dirección completa, teléfono/s de contacto y dirección electrónica. Las propuestas se entregarán en mano en el Departamento de Euskera o bien en Lobiano Kultur gunea, o se enviarán por correo certificado a la siguiente dirección: Ayuntamiento de Ermua. Departamento de Euskera de Ermua, Marques de Valdespina s/n, 48260 Ermua.
Premio: 300 euros.
Criterios de valoración: Se valorará la simplicidad y claridad del logo, así como la capacidad de expresar los conceptos de difusión de la lengua vasca y el Departamento de Euskera.
Web para mayor Información: ermua.es

Relacionados con Concurso Logo Departamento de Euskera de Ermua