Estas aquí: Allstudies.com » Uncategorized » Concurso de Pintura Rápida Villa de Sisante

Concurso de Pintura Rápida Villa de Sisante

2º CERTAMEN DE PINTURA RAPIDA VILLA DE SISANTE
2 de agosto de 2008
BASES
1º Podrán participar todas las personas mayores de 16 años sin límite de edad.
2º El concurso comenzará el día 2 de agosto a las 9 horas de la mañana teniendo que presentarse los participantes en el Ayuntamiento a dicha hora, para numerar, sellar, etc.. los lienzos, soportes, etc. Y realizar la inscripción correspondiente.
3º Se podrán inscribir con anterioridad en el Ayuntamiento de Sisante: en el Teléfono 969387001 o en el e-mail cultura@sisante.net
4º Cada artista podrá sellar un soporte; las medidas no serán menores de 60 cm. en cualesquiera de los lados. Los soportes serán rígidos (tabla, lienzo sobre bastidor, papel sobre tabla…), se presentaran con preparación de un solo color y textura homogénea. Las obras serán realizadas por el pintor inscrito, teniendo la obligación de firmarlas antes de la entrega.
5º La técnica para realizara las obras será libre, siendo admitido cualquier procedimiento, técnica o corriente pictórica. El tema será Sisante: Conjunto histórico artístico
6º Los artistas entregaran las obras hasta las 14 horas.
7º El artista que desee, podrá renunciar al premio en metálico; y se le dará el certificado del premio obtenido.
8º Las obras premiadas pasarán a propiedad del Ayuntamiento
9º El fallo del jurado se hará publico ese mismo día antes de las 20 horas .Los artistas premiados deberán entregar un currículo de su vida artística si la hubiese.
10º Las obras se expondrán en la casa de la Juventud del 4 al 10 de Agosto de 2008.
11º Concluida la exposición las obras no premiadas serán retiradas por los artistas en el Ayuntamiento hasta el 30 de septiembre, pasado ese tiempo, las obras no retiradas, pasarán a disposición de la organización. Si se solicitara la devolución de su obra por transporte será a portes debidos y protegida con plástico de burbujas, sin que la organización se haga responsable de los daños que pudiera sufrir.
12º El Ayuntamiento de Sisante se reserva el derecho de anular o aplazar el Certamen.
13 º La organización garantiza el mayor cuidado de las obras presentadas, pero se inhibe de toda responsabilidad en caso de deterioro, incendio, robo o cualquier otra causa ajena a nuestra voluntad.
14º El hecho de la inscripción supone la aceptación de las bases sin excepción.
15º Se establecerán los siguientes premios:

1º Premio 1000 Euros
2º Premio 500 Euros
3º Premio 300 Euros

Excmo. Ayuntamiento de Sisante
Concejalía de Cultura y Educación

Relacionados con Concurso de Pintura Rápida Villa de Sisante