Estas aquí: Allstudies.com » Uncategorized » CONCURSO DE PINTURA RAPIDA DEL POBLE-SEC

CONCURSO DE PINTURA RAPIDA DEL POBLE-SEC

I CONCURSO DE PINTURA RAPIDA DEL POBLE-SEC
1.- FECHA
El concurso se celebrara el sábado 12 de Julio de 2008
2.- INSCRIPCIÓN:
Podrán participar todos los artistas mayores de 18 años que lo deseen.
La inscripción será gratuita.
Todos los interesados en participar habrán de hacer una preinscripción, por llamada telefónica a l’Associació d’artistes plàstics del Poble-Sec (680 75 68 95), o por e-mail a artistespoblesec@orange.es indicando el nombre, dirección y teléfono de contacto.
3.- TEMA:
El Poble-Sec i el parque de Montjuic
4.- TECNICA I MEDIDAS:
La técnica será libre
El soporte rígido para poder colgarlo tendrá como a mínimo 50 cm. i máximo 110 cm. en cualquiera de los lados
Cada autor podrá presentar una sola obra.
5.- SELLADO DEL SOPORTE:
En la galería ALAS-espai d’art (c./ Concordia, 17 bjos,) de 9 a 11 de la mañana del día de la celebración. Los diferentes soportes se podrán presentar preparados para trabajar, pero en ningún caso serán admitidos bocetos, fotografías ni otras señales sobre estos soportes. También se rellenara un impreso con los datos de cada autor (Nombre, DNI, dirección, teléfono, precio).
6.- ENTREGA DE OBRAS FINALIZADAS:
En la Coordinadora d’entitats (c./ Elkano, 26 bjos) de 16,30 a 18 h., donde se dará el nº por orden de llegada.
7.- PREMIO:
Un solo premio de 600 euros (el premio estará sujeto a la retención legal que corresponda)
3 Menciones honoríficas.
La obra premiada quedara a disposición de l’Associació d’artistes plàstics para una posterior subasta, destinando los beneficios a obra social en colaboración con las ONGs que operan en el barrio.
8.- JURADO:
El jurado estará formado por: La Regidora del distrito de Sants/Montjuic, el consejero de cultura de Sants/Montjuic, el presidente de la Coordinadora d’entitats, y presidentes de asociaciones del Poble Sec.
9.- RECOJIDA:
Todas las obras quedaran expuestas en la sala de la Coordinadora d’entitats hasta el día 19 de Julio, y se podrán recoger a partir del día 22 de Julio de 11 a 14h i de 18 a 20h en la galería ALAS-espai d’art (c./ Concòrdia, 17 bjos) hasta el 14 de Agosto, previa presentación del resguardo de participación. En caso de no ser recogidas, la entidad convocante podrá hacer el uso que considere más oportuno.
10.- ACCEPTACIÓN:
El hecho de participar al concurso, comporta la aceptación de estas bases y el veredicto. Cualquier circunstancia no prevista en las bases será resuelta por la Comisión Organizadora o el jurado. La organización no se hace responsable de los daños, perdida, etc. que pudieran sufrir las obras presentadas al concurso, Así mismo se tendrá especial cuidado en el trato y la conservación.

Relacionados con CONCURSO DE PINTURA RAPIDA DEL POBLE-SEC