Estas aquí: Allstudies.com » Uncategorized » Concurso Nacional de Fotografía de Vino

Concurso Nacional de Fotografía de Vino

Primer Concurso Nacional de Fotografía de Vino
Coincidiendo con el comienzo del verano, el portal de enoturismo http://www.turismodevino.com lanza la primera edición del Concurso nacional de Fotografía de vino “Fotografía http://www.turismodevino.com”
El concurso cuenta con el patrocinio del Instituto de Promoción turística de Castilla la Mancha, Haciendas de España, Bodegas Torremilanos y la colaboración de Verema.com en la labor de dar a conocer el concurso a los aficionados del vino.
España es el mayor país en extensión de viñedo del mundo. La variedad de paisajes de viñedo, la diversidad histórica y arquitectónica de nuestras bodegas, así como toda la cultura y el folklore del mundo del vino van a quedar retratadas en este primer concurso de fotografía de vino http://www.turismodevino.com.
La intención del concurso es animar a todos los aficionados de la fotografía a acercarse al fascinante mundo del vino y permitir, al hacerlo, que sus fotografías den a conocer paisajes, bodegas, trabajos y tradiciones del vino a todos los amantes de este producto, a turistas y al público en general. El potencial del enoturismo dentro del panorama de turismo de España es enorme, y dar a conocer esta oferta es el objetivo fundamental del Concurso.
Premios: El Concurso cuenta con 4 premios, que serán entregados el mes de octubre. El período para la entrega de fotografías va desde el 25 de Junio al 25 de Septiembre. Estos 3 meses coinciden no sólo con el período estival y de vacaciones, sino que son también el momento en que el viñedo muestra su aspecto más exuberante.
Más información: en http://www.turismodevino.com

Relacionados con Concurso Nacional de Fotografía de Vino