Estas aquí: Allstudies.com » Uncategorized » Concurso Logotipo Alcántara Patrimonio

Concurso Logotipo Alcántara Patrimonio

El Ayuntamiento de Alcántara (Cáceres) organiza un concurso, con el fin de elegir el diseño de un logotipo con el que se identifique a este municipio como Patrimonio de la Humanidad y donde figure la frase: Alcántara, Patrimonio de la Humanidad.
Participantes: para que participen todas aquellas personas que lo deseen
Los trabajos se presentarán por duplicado en un tamaño de DIN 4, el tamaño del logotipo debe ser de 10×10 cm., empleando cualquier técnica o modalidad de creación para el diseño, aunque se recomienda el soporte informático para facilitar su reproducción.
Cada participante podrá presentar hasta dos obras, que deberán ser originales e inéditas. Además en este caso cada obra deberá ir numerada del 1 al 2 en el reverso. Con cada obra se deberá adjuntar un sobre cerrado con el número que haga la obra (1-2), en el que se deberán incluir los siguientes datos: nombres y apellidos del autor, domicilio, Código Postal, provincia y teléfono de contacto.
Los trabajos se enviarán por correo o se presentarán en mano en un sobre cerrado dirigido a “Concurso Logotipo Alcántara. Patrimonio de la Humanidad” a la siguiente dirección: Ayto. de Alcántara, Plaza de España Nº 1, CP 10980 Alcántara (Cáceres).
Plazo: plazo de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación del anuncio en el BOP (Martes 29 enero 2008).
El logotipo ganador será registrado oficialmente a nombre del Ayto. de Alcántara y, el objetivo y el uso del mismo, es crear una imagen que este Ayuntamiento pueda usar para dar a conocer las actividades Culturales/Formativas/Lúdicas que se organicen en la zona.
Los trabajos que no ganen serán devueltos a sus autores, quienes deberán retirarlos en el plazo de un mes, pasado este plazo la organización no se responsabilizará de los mismos.
Premio: 400€ en metálico y, se expondrán la totalidad de las obras presentadas y la organización se reserva el derecho de dejar desierto el concurso.
Mayor Información: BOE

Relacionados con Concurso Logotipo Alcántara Patrimonio