Estas aquí: Allstudies.com » Uncategorized » Concurso de Fotografía Cofrades del Sur

Concurso de Fotografía Cofrades del Sur

Concurso de Fotografía sobre detalles de la Semana Santa 2008
Bases:
1ª.- ¿Quién puede participar?. Este concurso es totalmente abierto y público. Podrán participar en el los mayores de 18 años.
2ª.- Temática. Todas las fotografías que se presenten a concurso estarán basadas en DETALLES DE SEMANA SANTA DE 2008.
3ª.- ¿Dónde se pueden tomar las fotografías?. En todos los escenarios donde se desarrolle la Semana Santa, bien de celebraciones litúrgicas, de enseres, de procesiones, etc. Sin importar la localidad.
4ª.- ¿Cómo serán las fotografías?. Las fotografías tendrán que ser enviadas en formato JPG, sus dimensiones no excederán de 640 x 480 pixeles, (las fotos que lo incumplan serán eliminadas del concurso).
5ª.- ¿Con cuantas fotografías se puede participar?. Cada participante podrá concursar con un máximo de cinco fotografías de la temática solicitada.
6ª.- ¿Cómo se enviarán las fotografías?. Cada participante tendrá que hacer dos envíos. En primer lugar por medio de Internet, un correo a cofradesdelsur@gmail.com con las fotografías que desee participar, poniéndole título a cada una de ellas. El correo además de las fotos deberá llevar el nick del que las envía.
Posteriormente, y por medio de correo o en mano, las mismas fotografías, también en formato JPG, pero estas con la mayor resolución posible, en un CD con el nick anterior y un sobre cerrado con los datos personales del autor, nombre, teléfono de contacto y dirección. A COFRADES DEL SUR, Avda. de Los Boliches, 80, 2º D. 29640, Fuengirola – Málaga. La omisión de uno de los dos envíos, será causa de eliminación del concurso.
7ª.- Autoría de las fotografía. Las fotografías deberán ser originales y estar hechas por el propio autor. El Equipo de Cofrades del Sur se reserva el derecho de pedir las comprobaciones que considere oportunas con el fin de verificar la autoría de las mismas.
8º.- Número Mínimo de Participantes. Para dar como válido el concurso deberá haber un mínimo de 5 concursantes.
9º.- Plazos y Ganadores. El plazo queda abierto a partir de las 0,00 horas del lunes día 24 de Marzo de 2.008, finalizando el plazo de presentación a las 0,00 horas del lunes día 14 de Abril de 2.008.
Finalizado el plazo un equipo de Cofrades del Sur examinará las fotos y tras nombrar un Jurado, este elegirá tres fotos, dando por ganador a uno de los participantes y así como dos accésit a otras dos de las elegidas.
10º.- Publicación y Concesión de los Premios.
El lunes 28 de Abril, se emitirá el fallo del jurado, publicando la lista de ganadores en nuestro Foro y comunicándolo personalmente a los ganadores. La Foto Ganadora, será la que se publique en el I Cartel de Nuestra Tertulia Cofrades del Sur del año 2.009.
El ganador de la mejor foto obtendrá un premio en metálico de 300,00 €, entregándose dos placas a los accésit, en acto público en fecha y lugar que será anunciado con antelación.
11º.- Jurado. El jurado del concurso estará formado por miembros de la Agrupación de HH. Y CC. De Fuengirola, de Cofrades del Sur y dos Fotógrafos Profesionales (No participantes).
Al participar en este II CONCURSO DE FOTOGRAFIAS, autorizas a COFRADES DEL SUR para utilizar las fotos en artículos, carteles, etc, pero sin perder los derechos su autor. COFRADES DEL SUR se reserva el derecho de cambiar, añadir, modificar, etc, cualquier norma que crea conveniente para el buen funcionamiento. Las sugerencias podéis mandarlas a: cofradesdelsur@gmail.com.

Relacionados con Concurso de Fotografía Cofrades del Sur