Estas aquí: Allstudies.com » Concursos de Diseño Gráfico » Concurso Diseño de Logo Molina

Concurso Diseño de Logo Molina

Concurso Diseño de logotipo para Confecciones Molina
Tema: Diseño de logo consistente en DOS MOTIVOS PRINCIPALES, compuestos por un CABALLO y una YEGUA, transformados en personajes humanos, cercanos y desenfadados con la técnica del COMIC,

BASES
Confecciones Molina s.l. (en adelante MOLINA) (Pol Ind. La Red, parc.1, nave 1, 41500 Alcalá de Guadaira, Sevilla, Espa?a) convoca el Concurso de Diseño Grafico con el tema. “Dibuja nuestro Logo”.

Con este concurso se pretende buscar el nuevo Logo de MODA FLAMENCA MOLINA. Que consistirá en DOS MOTIVOS PRINCIPALES, compuestos por un CABALLO y una YEGUA, transformados en personajes “humanos, cercanos y desenfadados” con la técnica del COMIC, que atraigan la simpatía del público.
1. Participantes
Podrán participar las personas físicas, mayores de edad, sin importar su nacionalidad. La participación en este concurso supone la total aceptación de estas bases.
2. Tema
Los dibujos deberán adecuarse al tema del concurso. El comité organizador del concurso se guarda el derecho de aceptación de las obras según se adecuen o no a la temática del concurso.
3. Técnicas y envío de las obras
Los dibujos se pueden realizar en cualquier técnica y en uno o varios colores.
Los participantes deberán enviar un correo electrónico a: info@e-molina.com, con sus datos personales y dirección de correo electrónico y postal, adjuntando el dibujo en un archivo en formato JPG o TIFF, con una resolución mínima de 300ppp. Los dibujos deberán ser inéditos.
4. Plazos
El plazo de recepción de los dibujos en la web www.e-molina.com será hasta las 24:00 horas del lunes 17 de Diciembre de 2007.
5. Selección de obras
De las obras recibidas en plazo a través de la web: www.e-molina.com, el jurado seleccionará las obras premiadas.
6 Jurado
El Jurado estará formado por personal de diseño y marketing de MOLINA.
7. Premios
1er Premio. El jurado elegirá un primer premio dotado con 300 € , diploma y una camiseta con su dibujo serigrafiado
Podrán concederse los accésits que el jurado considere oportunos, dotados con 150 ?
Los premios podrán declarase desiertos.

El fallo de este concurso es inapelable.
8. Derechos patrimoniales de explotación de los dibujos premiados en este concurso
De conformidad con lo previsto en la Ley de Propiedad Intelectual, el AUTOR, cede a MOLINA con carácter de exclusiva y con la facultad de cesión a terceros, los derechos patrimoniales de explotación de los dibujos objeto de premio en el presente concurso.

Dicha cesión en exclusiva atribuye a MOLINA la facultad de explotar los dibujos con exclusión de cualquier otra persona, comprendido el propio AUTOR.

Los derechos patrimoniales de propiedad intelectual cedidos por el AUTOR en exclusiva a MOLINA, comprenden la explotación por sí o por terceros de los dibujos en cualquier formato o soporte y por cualquier sistema, procedimiento o modalidad existentes y/o conocidos o no en la actualidad, con carácter gratuito o mediante contraprestación, y en particular los siguientes derechos:

El de divulgación y publicación, entendiéndose por ellos el derecho de hacerla accesible o poner a disposición del público por primera vez los dibujos.

El de modificación tanto en colorido como en formas, incluyendo la facultad para a?adir o quitar partes de los dibujos.

El de reproducción directa o indirecta, entendiéndose por tal el derecho de fijar o de hacer fijar los dibujos en todo o en parte, con carácter provisional o permanente sobre cualquier soporte o formato y por cualquier sistema o procedimiento que permitan su comunicación y/o la obtención de copias de la totalidad o de partes o fragmentos de ellos. La digitalización de los dibujos, en su caso, así como el almacenamiento en forma digital en un soporte electrónico, tendrán la consideración de acto de reproducción.

El de distribución, entendiéndose por tal derecho la puesta a disposición del público del original, copias o reproducciones de los dibujos que puedan ponerse en circulación como objetos tangibles en cualquier soporte o formato y por cualquier sistema o procedimiento mediante su venta, alquiler, préstamo o cualquier otra forma de transferencia temporal o definitiva de la propiedad, posesión o uso para cualquier finalidad lícita.
El de comunicación pública, entendiéndose por tal derecho todo acto que en cualquier soporte o formato y por cualquier sistema o procedimiento permita que una pluralidad de personas pueda tener acceso a los dibujos sin previa distribución de ejemplares a cada una de ellas, de forma gratuita, mediante abono o suscripción, exigiendo o no el pago de un precio de entrada, o mediante cualquier otro sistema de acceso libre o condicional. Este derecho incluye expresamente la facultad de incorporar los dibujos a una base de datos.
Los derechos cedidos con carácter de exclusiva para su explotación en todo el mundo en virtud del presente contrato, hasta el paso a dominio público de los dibujos.

Relacionados con Concurso Diseño de Logo Molina