Estas aquí: Allstudies.com » Concursos » Concurso Diseño L’Antic Colonial

Concurso Diseño L’Antic Colonial

I Certamen de Diseño L’Antic Colonial – Terracotta
L’Antic Colonial, perteneciente al Grupo Porcelanosa y fabricante del producto Terracotta Invita a participar en este concurso
Tema: Este concurso pretende seleccionar el mejor proyecto presentado por diseñadores para dar una nueva aplicación o uso innovador a la Terracotta de L’Antic Colonial, además de fomentar la actividad creadora de los nuevos y futuros diseñadores, favorecer su promoción y la difusión de su obra.
Participantes: Arquitectos y diseñadores que, tanto de forma individual como en equipo, presenten un máximo de 3 proyectos distintos en una de las siguientes categorías:
– Categoría profesionales: Abierta a diseñadores y arquitectos miembros de sus respectivas asociaciones y colegios profesionales.
– Categoría estudiantes: Dirigida a estudiantes que están cursando su último año de carrera en Escuelas Superiores de Diseño. Por cada escuela se podrán presentar 10 proyectos, como máximo.
Premios: Categoría profesionales:
– Primer premio: 6.000 € y difusión del proyecto ganador, así como de su/s autor/es, a través de los medios de que dispone el Grupo Porcelanosa y L’Antic Colonial.
– 3 Menciones especiales: Obsequio y difusión del proyecto a través de los medios de que dispone el Grupo Porcelanosa.
Categoría estudiantes:
– Primer premio: 3.000 € y difusión del proyecto ganador, así como de su/s autor/es, a través de los medios de que dispone el Grupo Porcelanosa y L’Antic Colonial.
– 3 Menciones especiales: Obsequio y difusión del proyecto a través de los medios de que dispone el Grupo Porcelanosa.
Plazo: hasta el 14 de marzo de 2008, hasta las 19.00 horas.
Web: L’Antic Colonial

Relacionados con Concurso Diseño L’Antic Colonial