Estas aquí: Allstudies.com » Uncategorized » Concurso de Cortometrajes y Discapacidad

Concurso de Cortometrajes y Discapacidad

I CERTAMEN DE CORTOMETRAJES Y DISCAPACIDAD
Plazo: CONVOCATORIA ABIERTA HASTA: 30–marzo–2008.
La organización del Festival Internacional Escena Mobile ha abierto la convocatoria para la presentación de obras al Primer Certamen de Cortometrajes y Discapacidad que se celebrará en Sevilla entre el 22 y el 24 de abril 2008
La inscripción se deberá formalizar mediante el envío a la dirección del Festival Escena Mobile de copia en formato DVD antes del día 30 de marzo de 2008. Los cortometrajes y documentales enviados optarán a los premios al mejor cortometraje, mejor actor y premio del público.
En esta primera edición de Cinemobile podrán participar cortometrajes de ficción, animación o documental con clara temática relacionada con el entorno de la discapacidad, obra de realizadores, a nivel individual o colectivo, residentes en España y se valorará especialmente el compromiso de participación en el rodaje de discapacitados (sensoriales, físicos o psíquicos), como actores, técnicos, etc… No existe límite de obras presentadas, que tendrán una duración máxima de 30 minutos y 35 para los documentales.
Con esta iniciativa se pretende fomentar y apoyar a los directores y realizadores que apuestan por aproximar la creación cinematográfica al entorno de la discapacidad, aportando una mirada diferenciadora. Además se contribuye a crear un fondo de documentación audiovisual que se enriquecerá con las siguientes ediciones de CINEMOBILE.
Las obras deberán ser enviadas a la siguiente dirección:
Festival EscenaMobile
Certamen de Cortometrajes y Discapacidad
Bajos de Puente Cristo de la expiración, local 1
41001 Sevilla.

Relacionados con Concurso de Cortometrajes y Discapacidad