Estas aquí: Allstudies.com » Uncategorized » Concurso cartel de Semana Santa 2009 Los Barrios

Concurso cartel de Semana Santa 2009 Los Barrios

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Los Barrios y la delegación municipal de Cultura convocan el XIII Concurso Fotográfico Cartel Oficial de Semana Santa del 2009.
Todas las fotografías que participen en el concurso deben ser de la imagen de Nuestra Señora de los Dolores, que saldrá en procesión el Jueves Santo, 20 de marzo de 2008.
Participantes: El certamen está abierto a fotógrafos profesionales y aficionados. Cada participante podrá presentar un máximo de cinco fotografías. Las que sean digitales deben entregarse en DVD o CD.
Cada concursante ha de presentar su trabajo en un sobre cerrado acompañado de otro, también cerrado, en cuyo interior debe constar sus datos: nombre, apellidos, domicilio y teléfono.
Premio: La foto ganadora será premiada con 400 euros y una placa. Todas las fotografías presentadas quedarán en poder del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Los Barrios con su derecho de reproducción y publicación cuantas veces se considere necesario.
El Consejo se reserva todos los derechos de cambio, alteración, etc., que se consideren oportunos, sobre todo si se produjesen problemas para imprimir el cartel.
El concurso, y el premio, podrán quedar desiertos. Los trabajos se entregarán en la Casa de la Cultura Isidro Gómez, de Los Barrios, de 9 a 14 horas, y de lunes a viernes.
Plazo: hasta el 25 de julio de este año.
Web: Los Barrios

Relacionados con Concurso cartel de Semana Santa 2009 Los Barrios