Estas aquí: Allstudies.com » Uncategorized » Concurso de Carteles San Silvestre Salmantina

Concurso de Carteles San Silvestre Salmantina

I CONCURSO DE CARTELES “SAN SILVESTRE SALMANTINA 2008”
1.- Podrán concursar todas las personas que lo deseen, cualquiera que sea su nacionalidad o residencia.
Las obras presentadas, hasta un máximo de tres por autor, deberán ser inéditas y que no supongan, en todo o en parte, copia o plagio de escenas fotográficas, carteles o dibujos ya publicados en cualquiera de sus formas, y que no hayan sido premiados con anterioridad en ningún otro concurso.
2.- En los carteles deberá figurar:
a) El siguiente texto: XXV VUELTA POPULAR SAN SILVESTRE SALMANTINA. 28 DE DICIEMBRE DE 2008
b) El logo oficial de la San Silvestre salmantina
c) Los logos de los patrocinadores de la XXV San Silvestre Salmantina que se podrán descargar en la página Web: http://www.sansilvestresalmantina.com
3.- La técnica y colores a emplear serán libres, siempre que no exista dificultad para su reproducción, si bien la presentación de dichos carteles deberá hacerse sobre soporte rígido, sin molduras de ningún tipo en posición vertical. Se incluirá soporte informático: CD en formato pdf a 2400 de definición y 150 de liniatura de trama a su tamaño.
4.- El tamaño de los carteles será de 35 x 49,5 cm, en posición vertical, montados sobre soporte rígido, madera o cartón pluma, sin márgenes y preparados para ser expuestos. El incumplimiento de esta base, tendrá carácter excluyente.
5.- Plazo de presentación de las obras: desde el 12 al 30 de mayo a las 14 horas.
6.- Los carteles se presentarán o remitirán al Club Deportivo Padre Basabe Pº de San Antonio 42-52, 37003 SALAMANCA y en ellos no aparecerá ni el nombre ni la firma del autor, debiendo consignarse al dorso, el título o lema de la obra, (en caso que quiera reseñarlos). En sobre cerrado se incluirá, una vez cumplimentado, el Boletín de Inscripción adjunto a estas bases.
El C. D. Padre Basabe no se hace responsable de los daños que puedan recibir los materiales entregados como consecuencia de su transporte, manipulación, exposición, almacenaje o similar.
Los carteles enviados por Agencia de Transportes serán devueltos por el mismo medio, a portes debidos, en el plazo no superior a cuatro meses a partir del día 30 de mayo de 2008, no responsabilizándose el Club Deportivo Padre Basabe de los deterioros ocasionados en el transporte. En el caso de no interesar su devolución deberá indicarlo en el Boletín de Inscripción.
Asimismo los carteles entregados personalmente deberán ser retirados por medio del correspondiente recibo del 22 al 30, de septiembre del 2008 transcurrido este plazo, el Club Deportivo Padre Basabe no devolverá dichas obras.
7.- Con los carteles presentados, el Club Deportivo Padre Basabe se reservará la posibilidad de efectuar las exposiciones públicas que estime convenientes, así como la publicación de las obras que considere oportuno.
8.- Se establece un premio único dotado de 2.000 Euros. Que de acuerdo con lo estipulado en la Ley vigente, será objeto de retención fiscal.
9.- El cartel premiado dará difusión a la XXV VUELTA POPULAR SAN SILVESTRE SALMANTINA y quedará en propiedad del Club Deportivo Padre Basabe, que se reservará todos los derechos de reproducción, distribución y comunicación publicas; todo ello con carácter exclusivo y a favor del C. D. Padre Basabe.
10.- El C. D. Padre Basabe designará un jurado formado por personas de reconocido prestigio, incluyendo dos miembros de la Comisión Organizadora de la San Silvestre Salmantina, una de las cuales actuará como secretario. Dicho Jurado podrá declarar desierto este Concurso. El veredicto de éste será inapelable. El fallo se hará público en los medios de comunicación y se notificará personalmente al ganador.
11.- El tomar parte en este Concurso representará la total aceptación de estas bases.

Relacionados con Concurso de Carteles San Silvestre Salmantina