Estas aquí: Allstudies.com » Uncategorized » Concurso carteles Fiestas Velilla de San Antonio

Concurso carteles Fiestas Velilla de San Antonio

Concurso de Carteles Fiestas Patronales 2008 – Ayuntamiento de Velilla de San Antonio –
Plazo: hasta el 20 de junio
Premio: 300 euros
BASES
1.- Los trabajos podrán ser realizados con cualquier técnica y a las medidas de 17,5 cms x 27.5 cms o en la misma escala.
2.- El texto que debe figurar en el cartel es “VELILLA EN FIESTAS DEL 26 AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2008”. La distribución queda a voluntad del artista.
3.- Los trabajos se recibirán en el Ayuntamiento de Velilla de San Antonio, Pza. de la Constitución, 1 – 28891- Velilla de San Antonio (Madrid), entre los días 12 DE MAYO AL 20 DE JUNIO DE 2008. Podrán llegar por cualquier medio.
El horario para la entrega de los carteles en las dependencias municipales será de lunes a viernes de 9: 00 a 14:00 horas.
4.- Los trabajos se entregarán sin firma. En la parte posterior del cartel, deberá aparecer el lema que cada persona elija para su trabajo, este mismo lema deberá escribirse en el exterior del sobre que contenga los datos personales del autor.
5.- Se otorgará un solo premio de 300 euros al cartel elegido por el jurado, mediante un vale canjeable en comercios del municipio concertados con el Ayuntamiento. El vale no podrá ser fraccionado
6.-. El Jurado se reunirá para emitir el fallo el día 26 de Junio a las 13:00 horas.
7.- Todas las personas que participen, aceptarán el contenido de estas bases. Los trabajos no premiados podrán recogerse entre el 7 y el 18 de julio en el Ayuntamiento de Velilla de San Antonio, por el autor o persona autorizada por el mismo, en ningún momento el Ayuntamiento se encargará de enviar los trabajos.
Los trabajos no recogidos en estas fechas pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento.
8.- El cartel ganador será la portada del programa de FIESTAS para el año 2008, y queda en propiedad del Ayuntamiento de Velilla de San Antonio.
9.- El premio podrá quedar desierto, si así lo estimase el jurado, y el fallo del Jurado será inapelable.
10.- Para recoger el premio es necesaria la presentación de la persona ganadora o persona autorizada. En caso contrario, se entenderá la renuncia al premio y el mismo se considerará desierto.

Relacionados con Concurso carteles Fiestas Velilla de San Antonio