Estas aquí: Allstudies.com » Concursos » Concurso diseño de sitios para conectarse a internet 3er mundo

Concurso diseño de sitios para conectarse a internet 3er mundo

The AMD OPEN Architecture Challenge.
Es un concurso abierto a todos los diseñadores del mundo para que diseñen sitios para 3 lugares del tercer mundo, la tecnología debe ser abierta, de desarrollo sostenible y costos de construcción baratos. Los programas de diseño, no solo incluyen la conexión a internet por medios diferentes sino que el espacio sea polivalente y pueda servir a la comunidad para otros usos dependiendo del perfil de la comunidad cliente.
Sitios para los que se debe dise?ar:
Sur América: el cliente es Kallari Association, es una asociación de más de 800 familias de la amazonia ecuatoriana de la provincia de Napo Ecuador. Son productores de cacao, el diseño debe incluir espacios referentes a su actividad económica, salas de exhibición, fabrica etc.
áfrica: el cliente es Slums Information Development & Resource Centres, en Nairobi, Kenia; se trata de diseñar una biblioteca con espacios múltiples para albergar biblioteca, sala de lectura, espacio de conexión a internet, espacio para deportes etc.
Asia: el cliente es Nyaya Health localizada en Sanfe Bagar, Achham, Nepal; en la región solo hay un medico por cada 250000 habitantes se trata de diseñar un centro de tele-medicina, un centro medico dotado de todas las facilidades para que por medio de internet se envíen radiografías y análisis para ser revisados por médicos de Estados Unidos vía internet quienes puedan diagnosticar, el centro debe además proveer de acceso libre a internet para los habitantes de las aldeas.
Plazo: Inscripciones hasta el 9 de diciembre de 2007
Entrega: hasta el 1 de enero de 2008.
Premios: El equipo de diseño ganador tendrá la oportunidad de trabajar en la construcción de su diseño, patrocinado por AMD open Architecture Challenge
Web para mayor Información: openarchitecturenetwork.org

Relacionados con Concurso diseño de sitios para conectarse a internet 3er mundo