Estas aquí: Allstudies.com » Medicina y Salud » Cómo estudiar Medicina Gratis

Cómo estudiar Medicina Gratis

Los estudios de Medicina son generalmente caros, si su sueño es estudiar en una Escuela de Medicina para obtener un titulo de medico, hay formas de reducir el costo del estudio e incluso de asistir una escuela de medicina gratis.
– Averigüe en los hospitales de escuelas medicas y las asociaciones de escuelas de medicina. Hay varios hospitales en los Estados Unidos y el extranjero que están asociados con las escuelas de medicina para financiar estudios de medicina. Estos hospitales tiene a menudo poco personal y por lo tanto requieren nuevos médicos para trabajar en el hospital por un período determinado de tiempo como reembolso por el costo de la educación. Es decir a cambio de financiar los estudios de medicina el estudiante debe comprometerse en trabajar para ese hospital por un determinado tiempo.

– Averigüe en las escuelas de Medicina. Hay escuelas de medicina, como la de Cleveland (Cleveland Clinic Financial Aid), Ohio, que ofrecen estudios gratis a cambio de que el nuevo médico enseñe allí después de completar su educación.

Solicitar ayuda financiera, prestamos. Muchos estudiantes se consideran independientes en el momento en que lleguen a la escuela de medicina. Con el derecho de solicitud de ayuda financiera estudiantil, la educación podría ser cubierta a través de la ayuda federal para estudiantes y programas de trabajo.

– Busque todas las subvenciones y becas aplicables. Hay muchos subsidios y becas disponibles para los nuevos estudiantes de medicina. Éstos se pueden dividir por la etnia (si pertenece a una minoría étnica por ejemplo) o el género, familia numerosa, alguno de los padres es profesor, programas especiales del ayuntamiento o municipios pequeños, que desean apoyar estudios en medicina.

otros:

  • estudiar medicina gratis
  • estudiar medicina online
  • Estudiar medicina por internet
  • estudiar medicina en linea
  • estudiar medicina online gratis

Relacionados con Cómo estudiar Medicina Gratis

One Comment

  1. Mayan
    mar 16, 2010 @ 22:22:36

    Lo mejor es irse a Cuba, alli estudian miles de jovenes de toda America, incluso de los Estados Unidos de Norteamerica, y totalmente gratis. La unica condicion es que al llegar a su pais deben trabajar por un tiempo en lugares donde se les necesite, o sea en las montañas o donde no hay suficiente atencion medica, y no podran ejercer durantes eso primeros años medicina privada; es todo. La escuela se llama; ELAM; Escuela Latinoamericana de Medicina y esta en Ciudad de la Habana.

    Responder

Deja un comentario

*